Su navegador no acepta script puede que visualice incorrectamente algún elemento de esta página
Alta Eliminar






L M M J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
 






Alimentos de Aragón

Visítanos en FaceBook
Enlace a nuestro canal de Youtube

Edita Aragón Liberal

Asociación de amigos de Aragón Liberal

Manos Unidas

nuestros blogs

enlaces recomentados

Colabora con nosotros

Correo

Asociación de amigos de Aragón Liberal

Manifiesto Libertad 2.0


EN RED:

Un millón de velas

NOTICIAS

Versión para imprimir Versión para Imprimir Enviar a un amigo Enviar a un amigo
31.12.2009.

Por el momento, sólo rumores


Desde hace cierto tiempo, circula y publica en los medios de comunicación un rumor, "posiblemente intencionado", relacionado con la presentación del presidente Zapatero a un tercer mandato, sobre el que existen opiniones para todos los gustos.

0 comentarios


Unos cuantos, los menos, consideran que tal como estan las cosas y auguran las encuestas, lo suyo sería retirarse invicto al final de la presente legislatura y que su sucesor apenque con el "marrón".
 
Otros, los más, entienden que el rumor de retirada es interesado y obedece a una estrategia urdida por el "sectario y oscuro grupo que dirige nuestro pais" para pasar a apoyar al "lider" justo en el momento que mas lo necesita...
 
Al margen de las dos corrientes anteriormente expuestas pertenecientes a la clase política, aparece una tercera via de opinión, muy numerosa y cada vez mas extendida entre la ciudadania, que no dudan de la presentación de ZP a una tercera reelección por orgullo y con rotundo fracaso incluido.
 
Propalar con tanta frecuencia que la crisis ha llegado a su fin cuando las colas del paro, tristemente, no dejan de crecer y los pronósticos para el 2010 ratifican un incremento de desempleados, solo se le ocurre a un personaje anodino y carente de criterio.
 
Zapatero, da la sensación de ser capaz de todo por ganar unas elecciones como ya ha demostrado, si bien, tal actitud no es suficiente. Los fracasos se acumulan y los votantes tienen memoria. Además, carace de la personalidad de Felipe Gonzalez y Aznar. Le cabe el honor de ser el presidente con la imagen más pobre de toda la democracia, incluido Calvo Sotelo.
 
Nuestro primer mandatario es cortito, mal lector de discursos y peor parlamentario en réplicas y dúplicas. La caida en picado de su personalidad es un dato innegable. Ante un fracaso electoral, al mes siguiente, solo le recordaria su familia, porque el pasar a la posteridad, desdeluego, no es lo suyo...
 
Para mayor seguridad sobre los que nos deparará el futuro, lo correcto seria consultar a la senadora y astróloga Leire Pajin, cuyo planetario encuentro galáctico entre Obama de EE.UU y Zapatero de Europa, está a punto de cumplirse a partir de primero de enero. ¡¡Que poderio!!
Que tengan vds. una feliz despedida de año en compañia de todos los suyos y lo mejor para el 2010.
 
Atentamente.
Jose-Tomas Cruz Varela


FOTOS -