Su navegador no acepta script puede que visualice incorrectamente algún elemento de esta página
Alta Eliminar






L M M J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
 






Alimentos de Aragón

Visítanos en FaceBook
Enlace a nuestro canal de Youtube

Edita Aragón Liberal

Asociación de amigos de Aragón Liberal

Manos Unidas

nuestros blogs

enlaces recomentados

Colabora con nosotros

Correo

Asociación de amigos de Aragón Liberal

Manifiesto Libertad 2.0


EN RED:

Un millón de velas

NOTICIAS

Versión para imprimir Versión para Imprimir Enviar a un amigo Enviar a un amigo
1.1.2010.

El Año de Aragón Liberal


Por: Humberto Vadillo

Balance de lo que ha sido el año para Aragón Liberal.

7 comentarios


Una vez al año.  Ya que nos pasamos el día contando lo que sucede a nuestro alrededor permítanme al menos que dediquemos esta humilde gacetilla a contar lo que sucede, lo que ha sucedido, en Aragón Liberal.
 
Pues que quieren que les diga, que ha sido un gran año para Aragón Liberal. Otro más. La servilleta en la que apresuradamente dibujábamos en la terraza de un café zaragozano una lenta tarde de estío se ha convertido en más de 900 días de periódico, innumerables artículos, varios rediseños, variedad de mejoras técnicas, aguerrida cohorte de colaboradores y fidelísima, continuamente creciente legión de lectores.
 
Fruto de la acción del periódico es también la acción cultural de nuestro Foro Aragón Liberal, con la organización de las II Jornadas de Economía Liberal "Crisis y Libertad", como lo es la impagable organización de "Amigos de Aragón Liberal" en la que se encuadran algunos de nuestros lectores más intrépidos y a la que desde aquí animo a que se asocie Usted, dirigiéndose al recuadro ad hoc, situado en la izquierda de la pantalla.
 
El riesgo de citar nombres es que los esfuerzos son tantos y tan generosos y la memoria a veces tan pobre que por fuerza han de producirse olvidos. Pero no puedo no mencionar aquí las incansables  gestiones de Ángel Val y Ángel Morancho para hacer viable también económicamente el proyecto, además hay que resaltar las actividades de la Asociación de Amigos de Aragón Liberal con Isidoro Martín de Presidente, y Antonio González Churiaque e Ignacio Alvo como miembros activísimos de su Junta Directiva; fieles colaboradores como María del Carmen Antoja desde Barbastro, Jesús Domingo desde Gerona,  Leonardo Garrido como cronista de Arte, Javier Úbeda con sus sugerencias de mejora del periódico, los atinados análisis económicos que desde Austria nos hace Ángel Martín  y tantos y tantos amigos y colaboradores que hacen posible que cada día se renueve nuestra edición.
 
Y por supuesto, los auténticos motores de Aragón Liberal: la labor de dirección y de coordinación desarrollada por nuestro Director Federico Rodríguez de Rivera y la siempre discreta y siempre eficaz gestión de la directora de contenidos, Patricia Lorente, que es en gran medida responsable de las mejoras introducidas y de que TODOS los días podamos renovarnos ante nuestros lectores, así como la colaboración de los becarios de la Universidad de San Jorge, ahora Fran y Nerea, cada día mejor preparados y que han aportado savia nueva e iniciativas en nuestro digital, y, como no, el soporte técnico de Aragón Digital que es de primera calidad.
 
La última mejora introducida en el periódico nos ha traído más secciones y más artículos. Nos ha convertido en un periódico más denso y con más posibilidades. En breve plazo habrá todavía más mejoras y novedades. Aragón Liberal se ha convertido ya en un referente informativo en Aragón. En una época de raquitismo y malnutrición para la prensa Aragón Liberal crece cada día en calidad, en lectores y en publicidad. Y todo ello manteniéndonos fieles a los que han sido siempre nuestros ideales y principios. Humanismo Cristiano, Liberalismo y apego a la tierra, que es Aragón y es España.
 
FORO ARAGON LIBERAL
Humberto Vadillo
Presidente
 
 
 


FOTOS -