Su navegador no acepta script puede que visualice incorrectamente algún elemento de esta página
Alta Eliminar






L M M J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
 






Alimentos de Aragón

Visítanos en FaceBook
Enlace a nuestro canal de Youtube

Edita Aragón Liberal

Asociación de amigos de Aragón Liberal

Manos Unidas

nuestros blogs

enlaces recomentados

Colabora con nosotros

Correo

Asociación de amigos de Aragón Liberal

Manifiesto Libertad 2.0


EN RED:

Un millón de velas

NOTICIAS

Versión para imprimir Versión para Imprimir Enviar a un amigo Enviar a un amigo
27.12.2007.

Educar mejor la afectividad juvenil


Por: Emiliano Quílez

La capital filipina ha sido la sede del II Congreso Internacional sobre la Educación en el Amor, Sexo y Vida (19/22 de noviembre) que reunió a un millar de personas que trabajan en la formación del carácter, provenientes de doce países y de diferentes sectores y religiones.

0 comentarios


Manila. La capital filipina ha sido la sede del II Congreso Internacional sobre la Educación en el Amor, Sexo y Vida (19/22 de noviembre) que reunió a un millar de personas que trabajan en la formación del carácter, provenientes de doce países y de diferentes sectores y religiones.

Seleccionamos unos párrafos de Meldy Pelejo, colaboradora de Aceprensa, que nos habla del evento:

La efectividad de estos programas ha probado que los jóvenes están dispuestos a escuchar y cambiar si padres, profesores y educadores trabajan de la mano. Entre estos programas se incluyen Protege tu Corazón (México), Educarse (Chile), Sex Respect (EE.UU.), Choicez Media (Australia), Women´s Foundation for World Peace (Taiwan), True Love Waits (EE.UU) y Filipinas), y I am Strong (Filipinas)

Manuel Escueta, presidente de la Fundación EDU-CHILD, explicó los métodos de esta iniciativa que durará en principio cinco años. Durante los tres siguientes al Congreso se iniciarán o continuaran planes como los presentados. Los participantes podrán copiar cualquiera de los programas que consideren de mejor aplicación en sus países. En Taiwán y Hong Kong, se pondrán en marcha sendas iniciativas inspiradas en I Am Strong.

Los jóvenes quieren respuestas sobre el amor, la vida y el sexo, como reveló una encuesta entre jóvenes filipinos presentada en el congreso. Además, quieren que sus padres les orienten.


FOTOS -