Su navegador no acepta script puede que visualice incorrectamente algún elemento de esta página
Alta Eliminar






L M M J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
 






Alimentos de Aragón

Visítanos en FaceBook
Enlace a nuestro canal de Youtube

Edita Aragón Liberal

Asociación de amigos de Aragón Liberal

Manos Unidas

nuestros blogs

enlaces recomentados

Colabora con nosotros

Correo

Asociación de amigos de Aragón Liberal

Manifiesto Libertad 2.0


EN RED:

Un millón de velas

NOTICIAS

Versión para imprimir Versión para Imprimir Enviar a un amigo Enviar a un amigo
27.12.2007.

Entradas para la Expo: el regalo estrella de las navidades


Por: Redacción

Vendidas mas de 9.500 entradas para Expo Zaragoza 2008 en los primeros dias de la Navidad.

0 comentarios


Las entradas se pueden adquirir hasta el 6 de enero con un descuento del 22,5% respecto a lo que cuestan en periodo Expo, con lo que se convierten en un excelente regalo navideño.

Las entradas para visitar la Exposición Internacional de Zaragoza el año que viene se están convirtiendo en uno de los regalos estrella de estas Navidades. En los primeros días del periodo navideño, se han comercializado 9.506 entradas para Expo Zaragoza 2008, casi tres veces más que en las mismas fechas del año 2006. Sólo desde el pasado viernes, 21 de diciembre, hasta ayer martes, el público adquirió 6.697 entradas, con lo que se espera que, como en Nochebuena, sean uno de los regalos más entregados en la noche de Reyes.

 

Además, es el momento de aprovecharse de los descuentos establecidos antes del 7 de enero, cuando comienza el tercer periodo de venta de entradas. Hasta ese día, se pueden adquirir las entradas de tres días (puestas a la venta el 1 de diciembre de 2006) y las de 1 día, con un descuento del 22,5 % respecto a lo que costarán en periodo Expo; así como las entradas para el Telecabina (de 1 y 3 días), los packs combinados de entradas de 1 y 3 días para Expo Zaragoza 2008 con los correspondientes viajes del telecabina, o el Pase del Telecabina.

Concretamente, el público ha adquirido hasta el momento 55.261 entradas T1, de las cuales 11.023 incorporan billetes para el telecabina, y 222.008 entradas T3, de las que 7.997 permiten acceder durante los tres días a este medio de transporte. En cuanto a los billetes para el telecabina se han adquirido 2.057 entradas de un viaje ida y vuelta y 203 de tres viajes ida y vuelta, además de 276 Pases de Temporada.

En cuanto a la personalización de Pases de Temporada, se han canjeado ya un total de 18.969 pases en el Punto de Expedición Expo (Centro Joaquín Roncal-Fundación CAI-ASC): 10.481 Pases de Temporada, 8.426 Pases de Temporada de Noche y 62 Pases del Telecabina. Además, se han canjeado 18.201 Pases de Temporada y Pases de Temporada de Noche por Tarjeta Fluvi.

Hasta el momento, se han canjeado así el 51,25% de los Pases de Temporada comercializados. Desde Expo Zaragoza 2008 se aconseja canjear los Pases de Temporada en este periodo previo a la celebración del evento internacional para evitar, en la medida de lo posible, las posibles e incómodas colas de última hora que se pueden dar para su personalización.

Las entradas para Expo Zaragoza 2008 se pueden adquirir por los siguientes canales de venta: cajeros automáticos de Ibercaja y CAI, web de las entidades de ahorro (www.ibercaja.es y www.cai.es), y en los teléfonos 902 10 76 76 (Ibercaja) y 902 22 12 00 (CAI), así como a través de la página web de Expo Zaragoza 2008, www.expozaragoza2008.es, con link directo a dichos operadores de venta. Recientemente, Expo Zaragoza 2008 ha puesta además a disposición del público un nuevo sistema para adquirir las entradas del evento internacional mediante venta presencial. Esto significa que 75 Centros Comerciales de Carrefour de toda España venderán, de forma inmediata, entradas para la Expo.


FOTOS -