Su navegador no acepta script puede que visualice incorrectamente algún elemento de esta página
Alta Eliminar






L M M J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
 






Alimentos de Aragón

Visítanos en FaceBook
Enlace a nuestro canal de Youtube

Edita Aragón Liberal

Asociación de amigos de Aragón Liberal

Manos Unidas

nuestros blogs

enlaces recomentados

Colabora con nosotros

Correo

Asociación de amigos de Aragón Liberal

Manifiesto Libertad 2.0


EN RED:

Un millón de velas

NOTICIAS

Versión para imprimir Versión para Imprimir Enviar a un amigo Enviar a un amigo
28.12.2007.

España es un país abortista.


Por: Federico Rodríguez de Rivera

El Ministro Bernad Soria afirmó que en España el número de abortos es moderado, que no somos un país abortista. Sin embargo los abusos de las clínicas privadas involucradas en un próspero negocio pro aborto y los más de 100.000 abortos contabilizados por año dicen otra cosa.

0 comentarios


En una entrevista a la Gaceta, que recoge un servicio de ACEPRENSA, el señor Miró, presidente de e-cristians, afirma que en España los abortos están financiados por la Sanidad Pública a través de convenios con "clínicas privadas". Esa práctia se hace para evitarse problemas legales ante los "dudosos" supuestos de los que derivan muchos de los abortos.

Por otra parte, el psicólogo que informa está a sueldo de la clínica que produce el aborto. Es juez y parte y ¿cómo va a informar todos los riesgos para la salud de la madre y sobre la realidad del niño que lleva en su seno?

Además, como se comprobó con la clínica del doctor Morín... la fama de estas clínicas de "aborto fácil" había llegado a toda Europa. España era y es el "país" turístico para el aborto.

La mayoría de los españoles no somos así... y por eso las imágenes de la televisión, de los medios de comunicación como La Razón, el ABC, la Gaceta y los digitales habituales... han conmocionado conciencias. Hoy es indiscutible que se han practicado infanticidios en esas clínicas. Hablando jurídicamente diremos "presuntos infanticidios"... pero fetos de ocho meses, de siete meses con aire en los pulmones... muestran a donde conduce la política del aborto libre.

El Ministro Soria, cada vez más ministro y menos científico... afirma que no hay alarma social, que no pasa nada, que tienen todo bajo control.

La realidad: Si no es por la iniciativa pro vida, si no es por que hay todavía personas sensibles al reguero de destrucción generada por estos nuevos "herodes"... seguirían pacíficamente practicando abortos fuera de la ley y ganando pingües dividentos.

La solución en nuestras manos hoy: exigir el cumplimiento estricto de una ley despenalizadora (que se despenaliza un crimen, no un acto indiferente) y reflexionar si esa ley no es ya "un pasarse de la raya" en cuanto la defensa de los derechos ciudadanos.

frid


FOTOS -