Su navegador no acepta script puede que visualice incorrectamente algún elemento de esta página
Alta Eliminar






L M M J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
 






Alimentos de Aragón

Visítanos en FaceBook
Enlace a nuestro canal de Youtube

Edita Aragón Liberal

Asociación de amigos de Aragón Liberal

Manos Unidas

nuestros blogs

enlaces recomentados

Colabora con nosotros

Correo

Asociación de amigos de Aragón Liberal

Manifiesto Libertad 2.0


EN RED:

Un millón de velas

NOTICIAS

Versión para imprimir Versión para Imprimir Enviar a un amigo Enviar a un amigo
30.12.2007.

Telecinco transmitirá las campanadas desde la Plaza del Pilar y recibirá así el Año de la Expo 2008 de Zaragoza.


Torre del Agua. Expo 2008. Zaragoza

Por: Redacción

Tras las campanadas, Telecinco recibirá el año 2008 con un espectáculo pirotécnico, el encendido de la Torre del Agua de la Expo Zaragoza 2008 y el redoble de los tambores de Calanda

0 comentarios


MARINA Y ROBERTO, PERSONAJES DE ‘ESCENAS DE MATRIMONIO’ PRESENTARÁN LAS CAMPANADAS DE TELECINCO DESDE LA PLAZA DEL PILAR DE ZARAGOZA

La pareja formada por Marina y Roberto, personajes de “Escenas de matrimonio” interpretados por Soledad Mallol y David Venancio Muro, serán los encargados de despedir el año 2007 en Telecinco y dar la bienvenida al Año Nuevo desde Zaragoza, ciudad que acogerá la Expo 2008.

 

Desde un escenario situado en la plaza del Pilar, el matrimonio de la exitosa serie de Telecinco retransmitirá las tradicionales campanadas de Nochevieja. Al filo de la medianoche, los telespectadores podrán ver en Telecinco una puesta en escena totalmente alejada de lo clásico. De este modo, los telespectadores podrán ver en pantalla un reloj virtual de cuenta atrás para saber en todo momento cuánto tiempo falta para las doce en punto, hora a la que sonarán el carillón, los cuartos y las doce campanadas.

 

A continuación, la cadena inaugurará el nuevo año con un espectáculo pirotécnico, el redoble al unísono de 40 tambores de Calanda “rompiendo la hora” y el encendido de la Torre del Agua, edificio de 76 metros de altura considerado como uno de los  iconos de Expo Zaragoza 2008.

 

Expo Zaragoza 2008, un evento internacional de máxima categoría

 

Otra de las peculiaridades de la tradicional retransmisión de las campanadas en Telecinco es la elección de una ciudad cada año, que se caracteriza por ser protagonista del año venidero. En esta ocasión, Zaragoza ha sido la elegida ya que se convertirá en la ciudad “embajadora de España” gracias a la Exposición Internacional, que se celebrará del próximo 14 de junio al 14 de septiembre bajo el lema “Agua y Desarrollo Sostenible”.

 

Expo Zaragoza 2008 informará a los visitantes sobre cuestiones tan actuales como el agua como recurso escaso y el cambio climático a través de las exposiciones de pabellones y plazas temáticas, se convertirá en un punto de encuentro entre los más de cien países que han confirmado su participación y buscará entretener al público con más de 3.400 espectáculos programados a lo largo de los tres meses de lo que será “la mayor fiesta del agua en la tierra”.


FOTOS -