Su navegador no acepta script puede que visualice incorrectamente algún elemento de esta página
Alta Eliminar






L M M J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
 






Alimentos de Aragón

Visítanos en FaceBook
Enlace a nuestro canal de Youtube

Edita Aragón Liberal

Asociación de amigos de Aragón Liberal

Manos Unidas

nuestros blogs

enlaces recomentados

Colabora con nosotros

Correo

Asociación de amigos de Aragón Liberal

Manifiesto Libertad 2.0


EN RED:

Un millón de velas

NOTICIAS

Versión para imprimir Versión para Imprimir Enviar a un amigo Enviar a un amigo
31.12.2007.

Mariano Rajoy sostiene que no hay motivos para la desesperanza económica, pero es preciso cambiar al piloto.


Mariano Rajoy

Por: Redacción

En cuanto al gran objetivo de impulsar reformas que mejoren la economía de las familias, Rajoy ha asegurado que tiene “la receta” para hacerlo, ya que, si bien hay motivos para “la preocupación”, no hay motivos para “la desesperanza”.

0 comentarios


En cuanto a la situación de la economía, el presidente del PP ha reprochado al Gobierno que se haya olvidado de los asalariados, los jóvenes, y de los pensionistas y ha expuesto, como ejemplo, tres datos “preocupantes”, la bajada del poder adquisitivo de los salarios entre 2004 y 2006, el aumento de la desigualdad en la distribución de la renta, y del riesgo de pobreza.


NO HAY MOTIVOS PARA LA DESESPERANZA

En cuanto al gran objetivo de impulsar reformas que mejoren la economía de las familias, Rajoy ha asegurado que tiene “la receta” para hacerlo, ya que, si bien hay motivos para “la preocupación”, no hay motivos para “la desesperanza”. “Ahora, quien no ha sabido gestionar la economía en momentos de bonanza económica no será capaz de gestionar la economía en tiempos de incertidumbre económica que son los que tenemos hoy, porque hoy las expectativas son peores que hace cuatro años”, ha señalado.

En este sentido, ha subrayado que el PP hará reformas económicas, “para que mejore el nivel de vida de las personas, relanzar nuestra economía y prepararla para competir en un mundo abierto”. Entre otras, ha recordado el anuncio que ya había hecho de suprimir el impuesto de la renta de las personas físicas y de las retenciones a todas las personas que ganen menos de 16.000 euros al año y de subir las pensiones, que se convertirán en “la primera prioridad del gasto social”


FOTOS -