Su navegador no acepta script puede que visualice incorrectamente algún elemento de esta página
Alta Eliminar






L M M J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
 






Alimentos de Aragón

Visítanos en FaceBook
Enlace a nuestro canal de Youtube

Edita Aragón Liberal

Asociación de amigos de Aragón Liberal

Manos Unidas

nuestros blogs

enlaces recomentados

Colabora con nosotros

Correo

Asociación de amigos de Aragón Liberal

Manifiesto Libertad 2.0


EN RED:

Un millón de velas

NOTICIAS

Versión para imprimir Versión para Imprimir Enviar a un amigo Enviar a un amigo
31.12.2007.

Un repaso al 2007 en España


Por: Patricia A. Lorente

Hoy termina el 2007, y voy a hacer un breve repaso de la situación de España en este año que toca a su fin, marcado por ETA, y por la politica de un presidente del gobierno al que le quedan escasos meses en la Moncloa.

0 comentarios


Un repaso al 2007 en España


Hoy termina el 2007, y voy a dedicar mi último post a hacer un breve repaso de la situación de España en este año que toca a su fin.

El 2007 comenzó marcado por el atentado de ETA en Barajas con resultado del asesinato de 2 personas, y tristemente el 1 de diciembre de este año tuvimos que volver a ver como asesinaban otra vez, esta vez, 2 jóvenes guardias civiles pasaban a engrosar la ya larga lista de asesinados de ETA, 946 son ya las personas asesinadas por los cobardes de ETA.

Este año también ha estado marcado sin duda, por las elecciones autonómicas y municipales, en las cuales el gobierno se ha dado cuenta que no tiene todo el respaldo que creía tener. Pero en estas elecciones eso no es lo más importante, lo más grave a mi parecer ha sido la vuelta de ANV a las instituciones en el País Vasco y en Navarra, algo que esperemos que se solucione con su pronta ilegalización.

A golpe de ley Zapatero está intentando cambiar España, a través de un cambio ideológico, para lo cual ha llevado a cabo la Ley de la memoria histórica o amnesia, según se mire… la ley de educación para la ciudadanía… entre otras.

Pero ya cansando de tanta ley, en el que intenta que sea el último intento de rectificar, ZP se ha empezado a preocupar por la política social y ha llevado a cabo las medidas electoralistas como el cheque bebe.

Este gobierno sin principios y fuertemente ideologizado por el gafe de ZP nos intenta hacer olvidar con estas políticas sociales antes de que se acerquen más las elecciones de marzo todos los errores cometidos, algo, que por mucho que se empeñe, no va a conseguir.

A nivel económico la cosa tampoco anda nada bien, por lo visto para llegar a fin de mes tenemos que comer conejo y no dejar propinas no? Pero mientras tanto los impuestos no paran de subir, y si no pueden subir más pues se inventan, como el impuesto revolucionario de la SGAE, cariñosamente conocido como canón, que recaudara unos 115 millones de euros el año próximo.

España ha desaparecido del panorama internacional, ya no pinta nada en Europa, ni en la OTAN, todo fruto de la incompetencia de ZP, un tipejo que no ha viajado, que no sabe idiomas, y que por supuesto no está preparado para gobernar este gran país que es España.

Os deseo a todos un FELIZ 2008 de todo corazón y que todos vuestros deseos se hagan realidad, espero que entre ellos este echar a Zapatero del gobierno…

Os dejo un curioso video que he encontrado en internet para felicitar el 2008:

 

Comentar aquí


FOTOS -