Su navegador no acepta script puede que visualice incorrectamente algún elemento de esta página
Alta Eliminar






L M M J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
 






Alimentos de Aragón

Visítanos en FaceBook
Enlace a nuestro canal de Youtube

Edita Aragón Liberal

Asociación de amigos de Aragón Liberal

Manos Unidas

nuestros blogs

enlaces recomentados

Colabora con nosotros

Correo

Asociación de amigos de Aragón Liberal

Manifiesto Libertad 2.0


EN RED:

Un millón de velas

NOTICIAS

Versión para imprimir Versión para Imprimir Enviar a un amigo Enviar a un amigo
27.2.2010.

Unidos por la Vida deposita en el Senado "mierdas de gato", porque "la ley de plazos es una caca"


Su "mierda" es más limpia porque él sigue el dictado de su naturaleza. Los abortistas senadores votaron contra natura.

Por: Redacción

que los diputados "estudiaron el derecho de los gatos a que se deshiciesen de sus camadas", pero trataron de "camadas humanas" y del negocio floreciente de muerte con el que se lucran algunos afines al Partido del Gobierno

0 comentarios


Unidos por la Vida deposita en el Senado "mierdas de gato", porque "la ley de plazos es una caca"

   MADRID, 26 Feb. (EUROPA PRESS) -  Unidos por la Vida depositó hoy en el Senado una bandeja de plata "llena de mierdas de gato y una fotografía de un niño abortado" para demostrar su opinión de que "la ley de plazos es una caca", según explicó hoy la presidenta de la asociación, Pilar Gutiérrez.

   El objetivo del acto era entregar una carta y el "catering representativo" al presidente del Senado, Javier Rojo, pero "no les han dejado". Le querían expresar que muchos millones de españoles están "hartos de tragar mierda y hay que devolvérsela" a los "culpables" de que se haya aprobado la nueva ley. "Matar a niños es caca, así que cómansela ustedes".

   Asimismo, señaló que la sociedad "no se quiere tragar ese marrón" y hay que decírselo "clarito" al Gobierno. "Hacemos un llamamiento a toda la sociedad a que no se coma el marrón del aborto, porque comer mierda sienta mal y mata", apuntó en declaraciones a Europa Press.

   Además, la presidenta amenazó con que el "precio de estas muertes, lo tendrán que pagar algún día". "La muerte que se siembra, se cosecha", puntualizó.

   Por último, esta asociación desea, especialmente concienciar a las mujeres y a las jóvenes, que "ni siquiera saben lo que es un aborto", de que la solución en los embarazos no deseados no es el aborto, pues produce "traumas sociales", sino la acogida y la adopción.


FOTOS -