Su navegador no acepta script puede que visualice incorrectamente algún elemento de esta página
Alta Eliminar






L M M J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
 






Alimentos de Aragón

Visítanos en FaceBook
Enlace a nuestro canal de Youtube

Edita Aragón Liberal

Asociación de amigos de Aragón Liberal

Manos Unidas

nuestros blogs

enlaces recomentados

Colabora con nosotros

Correo

Asociación de amigos de Aragón Liberal

Manifiesto Libertad 2.0


EN RED:

Un millón de velas

NOTICIAS

Versión para imprimir Versión para Imprimir Enviar a un amigo Enviar a un amigo
27.2.2010.

El pianista Miguel Baselga y el periodista televisivo Máximo Pradera ofrecerán en CAI el concierto-espectáculo “¿De qué me suena eso?”


Por: Redacción

Actuarán el sábado, a las 18.30 h., en el Salón de Actos de Caja Inmaculada en Zaragoza (Paseo de la Independencia, 10)

0 comentarios


El pianista Miguel Baselga y el periodista televisivo Máximo Pradera ofrecerán este sábado, a las 18.30 h, en el Salón de Actos de Caja Inmaculada en Zaragoza (Paseo de la Independencia, 10), el show “¿De qué me suena eso?”, que se dirige a un público infantil y familiar.

Miguel Baselga, uno de los pianistas españoles de su generación con mayor proyección, y Máximo Pradera, guionista, divulgador musical y ex presentador de Lo + plus, describen “¿De qué me suena eso?” como una “charla-concierto-espectáculo en la que contamos al público por qué la música clásica se ha convertido en algo tan aburrido, y cómo hacer para volver a disfrutar de este arte tan exquisito”.

A través de numerosos fragmentos musicales extraídos del cine, la televisión o la propia telefonía móvil, pianista y comunicador demuestran que la música clásica, aparentemente en declive, está en realidad omnipresente en la vida cotidiana.

“El público –explican- ríe durante más de una hora con los gags y aprende cómo los cantantes de pop entran a saco en la música clásica cuando están flojos de inspiración o los compositores cultos encuentran las ideas en el traqueteo de una locomotora de vapor o en el claroscuro de un cuadro simbolista”.

“¿De qué me suena eso?” se estrenó en diciembre de 2008 en el auditorio Miguel Delibes de Valladolid.

Las entradas pueden adquirirse en cajeros CAI a un precio reducido para clientes que utilicen tarjetas de la entidad (2,5 euros) y de 5 euros para quienes las adquieran con otras tarjetas.

Máximo Pradera y Miguel Bselga


FOTOS -