Su navegador no acepta script puede que visualice incorrectamente algún elemento de esta página
Alta Eliminar






L M M J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
 






Alimentos de Aragón

Visítanos en FaceBook
Enlace a nuestro canal de Youtube

Edita Aragón Liberal

Asociación de amigos de Aragón Liberal

Manos Unidas

nuestros blogs

enlaces recomentados

Colabora con nosotros

Correo

Asociación de amigos de Aragón Liberal

Manifiesto Libertad 2.0


EN RED:

Un millón de velas

NOTICIAS

Versión para imprimir Versión para Imprimir Enviar a un amigo Enviar a un amigo
30.3.2010.

Es un TÚ en TI


Por: María del Carmen Antoja

El título de esta campaña en favor de la vida es un motivo para hacernos pensar sobre la realidad del ser humano.

0 comentarios


La idenficación con la palabre Tuenti, que tiene mucho éxito en Internet, ha sido una propaganda muy acertada para difundir la defensa de la vida, tenemos que felicitar al autor del citado título, el ingenio de los españoles carece de límites.

El mensaje da en la diana, va directo al centro del debate, las consignas feministas anti vida siempre utilizan el trasnochado argumento de que ellas con su cuerpo hacen lo que quieren, en esta corta frase se describe acertadamente que el hijo no es su cuerpo, es un tu, o sea, otra persona que está en ti. Tu, eres otro, no eres yo.

Recuerdo que mi padre, fallecido ya hace muchos años, cuando saludaba a algún niño, siempre le hacía un juego de palabras que dejaba al pequeño desconcertado, le decía, "yo soy yo, tu eres tu, ¿tu quién eres?, el niño solía contestar, "yo", mi padre le respondía, "no, porque yo soy yo", entonces el pequeño replicaba, pues "tu", mi padre le decía, "no, porque, tu, sería yo" ¿entonces, tu eres yo? el niño se ponía nervioso y gritaba "no, no". Este simple juego nos dejaba a todos pensativos y ahora después de tantos años deduzco que la finalidad era representar la individualidad de la persona, algo que parece evidente pero que las feministas no entienden.

El ser concebido es un ser diferenciado de la madre, con él no se puede hacer lo que se quiera, hay que amarlo y respetarlo porque es un Tu en Ti.


FOTOS -