Su navegador no acepta script puede que visualice incorrectamente algún elemento de esta página
Alta Eliminar






L M M J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
 






Alimentos de Aragón

Visítanos en FaceBook
Enlace a nuestro canal de Youtube

Edita Aragón Liberal

Asociación de amigos de Aragón Liberal

Manos Unidas

nuestros blogs

enlaces recomentados

Colabora con nosotros

Correo

Asociación de amigos de Aragón Liberal

Manifiesto Libertad 2.0


EN RED:

Un millón de velas

NOTICIAS

Versión para imprimir Versión para Imprimir Enviar a un amigo Enviar a un amigo
28.6.2010.

Firma tu bienvenida a Benedicto XVI a España


Por: Redacción

Con ocasión de la próxima visita a España de Benedicto XVI más de 1.000 personalidades del mundo cultural, científico, deportivo, jurídico, político, social, periodístico, taurino, empresarial, etc. han querido firmar un una carta de bienvenida al Papa Benedicto XVI, con ocasión de sus próximas visitas a Santiago de Compostela y Barcelona.

0 comentarios


Los firmantes agradecen al Papa una visita que se produce “en un momento de grave crisis económica y social que hunden

A través de la página web www.bb16.org  podrán suscribir la Carta todas las personas que quieran hacerlo. En esa misma dirección está disponible la lista completa de los firmantes (http://bb16.org/firmantes/ ) y la carta de bienvenida (http://bb16.org/carta-de-bienvenida/ ).

El acto de presentación de la Carta de bienvenida tendrá lugar el lunes 28 de junio en el auditorio de la Fundación Rafael del Pino (Rafael Calvo, 39) a las 13,00. La fecha escogida es la víspera de la festividad de la cátedra de San Pedro que se celebra el 29 de junio.

El Acto será conducido por la periodista María Pelayo. En el mismo, intervendrán diversos firmantes de la Carta, representantes de diferentes ámbitos sociales. Igualmente, se dará lectura del texto de la Carta y se proyectará un vídeo de bienvenida al Sumo Pontífice.

La Carta de Bienvenida a Benedicto XVI es una iniciativa independiente de cualquier organización, asociación o partido político. Su intención es aportar desde la ciudadanía un mensaje de respaldo y agradecimiento al Papa Benedicto XVI con motivo de su próxima visita a nuestro país.


FOTOS -