Su navegador no acepta script puede que visualice incorrectamente algún elemento de esta página
Alta Eliminar






L M M J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
 






Alimentos de Aragón

Visítanos en FaceBook
Enlace a nuestro canal de Youtube

Edita Aragón Liberal

Asociación de amigos de Aragón Liberal

Manos Unidas

nuestros blogs

enlaces recomentados

Colabora con nosotros

Correo

Asociación de amigos de Aragón Liberal

Manifiesto Libertad 2.0


EN RED:

Un millón de velas

NOTICIAS

Versión para imprimir Versión para Imprimir Enviar a un amigo Enviar a un amigo
30.6.2010.

La "primera piedra" de la estación Goya causa de sus retrasos


Por: Redacción

Serrat considera inaceptable que una “foto electoralista” de Morlán bloquee el inicio de las obras de la estación de Goya

0 comentarios


 La Portavoz del PP recuerda que “este retraso se trasladará al mes de septiembre y ocasionará más afecciones durante más tiempo a los comerciantes y vecinos de la zona”

 La  Portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Zaragoza, Dolores Serrat, ha calificado de “auténtica tomadura de pelo” los argumentos ofrecidos por el PSOE para justificar el retraso que acumula el comienzo de las obras de la estación de cercanías de Goya. Dolores Serrat considera “inaceptable” que una infraestructura de estas características de cuya construcción depende la continuación de las obras del tranvía se encuentre “bloqueada” porque el Secretario de Estado de Infraestructuras “quiere hacerse una foto poniendo la primera piedra. Estamos comprobando cómo el electoralismo de los socialistas no tiene límites”.


En este sentido, los populares han criticado que la “descoordinación” entre el Ministerio de Fomento y el Ayuntamiento de Zaragoza “tiene en vilo a media ciudad, que ya no sabe si la Avenida Goya se corta, cómo se corta y cuándo van a producirse los desvíos del tráfico y del transporte público”. Dolores Serrat ha recordado que esta “foto electoral” de Víctor Morlán “tiene un alto coste de oportunidad, ya que el grueso de los trabajos debería hacerse durante el verano, antes de que los zaragozanos vuelvan de las vacaciones y de que comience el curso escolar”. Por eso, ha lamentado que “probablemente, la apretada agenda del Secretario de Estado será la culpable de que en el mes de septiembre se produzca un nuevo caos de tráfico que tendrá importantes consecuencias sobre los comercios de la zona y el bienestar de los vecinos”.


Por último, la Portavoz del PP ha planteado la necesidad de que el Gobierno de España concrete “inmediatamente” la fecha de comienzo de las obras de la estación de Goya, ya que hay el plan de tráfico debe ponerse en marcha con la suficiente antelación para que los zaragozanos conozcan los desvíos y afecciones que van a producirse. “El Señor Morlán tendrá una agenda muy apretada, pero los vecinos de esta ciudad también trabajan y utilizan el transporte público, y tienen derecho a saber con tiempo cómo van a cambiar las paradas del bus o por dónde tendrán que desviarse si utilizan vehículo privado”.


FOTOS -