Su navegador no acepta script puede que visualice incorrectamente algún elemento de esta página
Alta Eliminar






L M M J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
 






Alimentos de Aragón

Visítanos en FaceBook
Enlace a nuestro canal de Youtube

Edita Aragón Liberal

Asociación de amigos de Aragón Liberal

Manos Unidas

nuestros blogs

enlaces recomentados

Colabora con nosotros

Correo

Asociación de amigos de Aragón Liberal

Manifiesto Libertad 2.0


EN RED:

Un millón de velas

NOTICIAS

Versión para imprimir Versión para Imprimir Enviar a un amigo Enviar a un amigo
30.7.2010.

Socialismo de usar y tirar


Por: Jesús Salamanca

El Gobierno ha equivocado sus reacciones y sus actos, también en temas de defensa, bienestar social, igualdad de oportunidades, educación y sanidad. Son muchos los problemas sin resolver en los distintos Ministerios. Debería dar vergüenza al Gobierno central comprobar que muchas comunidades autónomas van muy por delante del equivalente Ministerio.

0 comentarios


Los Gobiernos de Zapatero han supuesto un paso atrás en muchos asuntos de gran importancia y un receso en el progreso social, político y económico; hasta tal punto es así que hoy la confianza en el Gobierno roza los mínimos exigibles.

Estamos ante una agresión inusual del Gobierno a la ciudadanía, con el consentimiento del sector social español más analfabeto y de la consabida inutilidad del Sindicato Vertical Unificado, CCOO-UGT.

Estamos ante un atentado del Gobierno a la dignidad del contribuyente. Estamos ante un conjunto de medidas de dudosa constitucionalidad que nos costará muy cara a quienes llevamos años pagando la crisis, el disfrute y el ‘burdel’ socialista. Nadie dude que estemos ante el socialismo de usar y tirar. Al usarlo da muy poco de sí, pero tirarlo... cuanto antes de entierre más ganará la sociedad.

Nunca a lo largo de la Historia el socialismo proporcionó ventajas a las sociedades donde ha pretendido gobernar. Sin embargo, siempre demostró, como decía Balzac, que es un eterno parricida, al haber matado siempre a su madrastra - la República -- y a su hermanastra - la Libertad -. En fin, lo que antes decíamos: socialismo de usar y tirar.

Jesús Salamanca Alonso


FOTOS -