Su navegador no acepta script puede que visualice incorrectamente algún elemento de esta página
Alta Eliminar






L M M J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
 






Alimentos de Aragón

Visítanos en FaceBook
Enlace a nuestro canal de Youtube

Edita Aragón Liberal

Asociación de amigos de Aragón Liberal

Manos Unidas

nuestros blogs

enlaces recomentados

Colabora con nosotros

Correo

Asociación de amigos de Aragón Liberal

Manifiesto Libertad 2.0


EN RED:

Un millón de velas

NOTICIAS

Versión para imprimir Versión para Imprimir Enviar a un amigo Enviar a un amigo
15.8.2010.

Éxito de los aragoneses b vocal en Jaca


Por: Redacción

El quinteto aragonés b vocal agotó las localidades en Jaca en el concierto que ofreció el pasado 11 de agosto. La formación prosigue su gira de verano y en septiembre recalará en la capital turolense y en Andorra (Teruel).

0 comentarios


La expectación era máxima y el grupo b vocal no defraudó: los aragoneses agotaron las localidades en el Palacio de Congresos de Jaca, donde el pasado día 11 de agosto ofrecieron una selección de los temas que les han llevado a obtener varios premios en Nueva York y San Francisco. Es el segundo verano consecutivo que cuelgan el cartel de "no hay entradas" en el municipio oscense.

El grupo continúa ahora su gira veraniega y mañana sábado, 14 de agosto, pondrá el broche de oro a la programación "Verano Cultural" de la localidad madrileña de Alpedrete, donde ofrecerá un concierto repasando los temas de su último disco "Vocalitessen".

Los próximos compromisos de b vocal en Aragón, antes de iniciar su gira asiática en el próximo mes de septiembre, serán en Teruel, el 2 de septiembre en el Teatro Marín, y el día 8 del mismo mes en el polideportivo de Andorra (Teruel), éste último dentro de la programación de la Red Aragonesa de Espacios Escénicos (RAAE).

Antes de realizar la gira de tres semanas por China, Japón y Taiwán, el grupo informará de los detalles de la misma a todos los medios de comunicación.


FOTOS -