Su navegador no acepta script puede que visualice incorrectamente algún elemento de esta página
Alta Eliminar






L M M J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
 






Alimentos de Aragón

Visítanos en FaceBook
Enlace a nuestro canal de Youtube

Edita Aragón Liberal

Asociación de amigos de Aragón Liberal

Manos Unidas

nuestros blogs

enlaces recomentados

Colabora con nosotros

Correo

Asociación de amigos de Aragón Liberal

Manifiesto Libertad 2.0


EN RED:

Un millón de velas

NOTICIAS

Versión para imprimir Versión para Imprimir Enviar a un amigo Enviar a un amigo
26.10.2010.

Unidos por la Vida y No Más Silencio se suman al boicot a Sol-Meliá


Por: Redacción

Más entidades se suman al boicot al hotel Sol-Meliá por su colaboración con el congreso abortista de Sevilla. Piden a la población que no contraten los servicios de una empresa que colabora en el negocio de la muerte de inocentes.

0 comentarios


Las organizaciones Unidos por la Vida y No Más Silencio España han tomado postura ante el Congreso del aborto celebrado en Sevilla el pasado fin de semana, uniéndose a la respuesta dada por otras organizaciones como Derecho a Vivir, Radio María y el Congreso Mundial de las Familias.

En palabras de su presidenta, Pilar Gutiérrez, “Consideramos que la opción por la muerte de los no nacidos de la cadena Sol-Meliá, albergando el Congreso abortista en Sevilla, la convierte en un lugar inseguro, también, para sus clientes ya nacidos. Por ello queremos advertir a la población del riesgo que corre contratando los servicios de una empresa que colabora con el aborto. Su desinterés por la vida de los más indefensos y por la salud de sus madres y la anteposición de sus beneficios económicos por encima de todo, hace desconfiar de su interés por la vida y el bienestar de sus clientes y de su capacidad para salvaguardarlos. Por ello, y en solidaridad con todas las victimas de sus clientes abortistas, pedimos a todos los defensores de la vida y de la justicia que se abstengan de contratar los servicios de la empresa Sol-Meliá.”


FOTOS -