Su navegador no acepta script puede que visualice incorrectamente algún elemento de esta página
Alta Eliminar






L M M J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
 






Alimentos de Aragón

Visítanos en FaceBook
Enlace a nuestro canal de Youtube

Edita Aragón Liberal

Asociación de amigos de Aragón Liberal

Manos Unidas

nuestros blogs

enlaces recomentados

Colabora con nosotros

Correo

Asociación de amigos de Aragón Liberal

Manifiesto Libertad 2.0


EN RED:

Un millón de velas

NOTICIAS

Versión para imprimir Versión para Imprimir Enviar a un amigo Enviar a un amigo
17.10.2011.

No Más Silencio informará a la población sobre su correlación con el aborto


Por: Redacción

Desde la Puerta del Sol de Madrid y en toda España, darán a conocer los estudios internacionales que señalan el aborto como el mayor factor de riesgo del cáncer de mama

0 comentarios


Como en años anteriores, el día 19 de octubre, No Más Silencio España informará a la población de los numerosos estudios internacionales que muestran que el aborto provocado es el mejor predictor del cáncer de mama. Estos estudios han sido financiados por instituciones prestigiosas como el Instituto Nacional de Cáncer de EEUU, el Ministerio de Salud norteamericano (NIH) y el Centro para el Control de Enfermedades (CDC) de Atlanta, pero no han sido divulgados por los medios ni por la clase médica, hurtando, así, esta información a las mujeres y a toda la sociedad. Para contrarrestar esta censura, No Más Silencio España, en colaboración con la Coalición Aborto/Cáncer de mama de EEUU (Abortion/Breast Cancer Coalition), trabaja para dar a conocer este grave riesgo para la salud de la mujer derivado del aborto provocado. Así lo harán el miércoles 19 de octubre desde la Puerta del Sol de Madrid de 6 a 9 de la tarde.

“No es casualidad que el cáncer de mama se haya disparado en todos los países con altas tasas de aborto a partir de su legalización. Como tampoco lo es que se esté dando en mujeres cada vez más jóvenes que no han alcanzado la menopausia” afirma su directora Pilar G. Vallejo. “Ello se debe al incremento del aborto provocado y a que su relación con el cáncer de mama, está siendo ocultado a las mujeres por motivos ideológicos, lo cual supone un grave atentado contra la salud pública. Exigimos que esta información sea de dominio público, y en especial de todas las mujeres que se plantean abortar”.