Su navegador no acepta script puede que visualice incorrectamente algún elemento de esta página
Alta Eliminar






L M M J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
 






Alimentos de Aragón

Visítanos en FaceBook
Enlace a nuestro canal de Youtube

Edita Aragón Liberal

Asociación de amigos de Aragón Liberal

Manos Unidas

nuestros blogs

enlaces recomentados

Colabora con nosotros

Correo

Asociación de amigos de Aragón Liberal

Manifiesto Libertad 2.0


EN RED:

Un millón de velas

NOTICIAS

Versión para imprimir Versión para Imprimir Enviar a un amigo Enviar a un amigo
26.2.2008.

Acebes estuvo en Alcañiz


Por: Ignacio Carbó

Si algo ha quedado claro a lo largo de esta última legislatura, y especialmente en estos últimos meses es que el Partido Popular está comprometido con Teruel. No lo digo por decir, no lo digo por puro politiqueo. Me remito a los hechos.

2 comentarios


 

Por Nacho Carbó

Si algo ha quedado claro a lo largo de esta última legislatura, y especialmente en estos últimos meses es que el Partido Popular está comprometido con Teruel. No lo digo por decir, no lo digo por puro politiqueo. Me remito a los hechos. Últimamente nos han visitado los número uno, dos y tres del Partido Popular, y no a Teruel provincia en general, sino lo que es más ilusionante, al Bajo Aragón en particular. Hace cosa de un par de años nos visitó Eduardo Zaplana en Calanda, y no una vez, sino en dos ocasiones, puesto que quería disfrutar de más tiempo con los bajoaragoneses. Ya hace bastante menos, poco más de dos meses, fue Mariano Rajoy el que visitó la capital bajoaragonesa para adquirir compromisos concretos y muy importantes ante mas de 700 ciudadanos.

Por último, el pasado sábado 23 ha sido el secretario general del PP, Angel Acebes acompañado por Cayetana Álvarez, el que ha vuelto a insistir en el compromiso con nuestra tierra, y el que nos ha vuelto a recordar las promesas que tiene Rajoy con el Bajo Aragón. De la comida-mitin se puede recalcar la gran cercanía que mostró Acebes con los afiliados y simpatizantes del patido, asi como el ambiente de concordia e ilusión ante la gran cita del 9 de marzo y la gran esperanza que tenemos todas las personas que deseamos un cambio, un necesario viraje en la política del gobierno español.

Dejando a un lado lo que fue en sí el el acto pólitico, debo recalcar la gran piña que se está formando en el Partido Popular del Bajo Aragón. Se esta formando un grupo de gente con un corazón enorme y con un gran compañerismo, y esto es el mayor patrimonio que posee el Partido Popular.

Nacho Carbó


FOTOS -