Su navegador no acepta script puede que visualice incorrectamente algún elemento de esta página
Alta Eliminar






L M M J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
 






Alimentos de Aragón

Visítanos en FaceBook
Enlace a nuestro canal de Youtube

Edita Aragón Liberal

Asociación de amigos de Aragón Liberal

Manos Unidas

nuestros blogs

enlaces recomentados

Colabora con nosotros

Correo

Asociación de amigos de Aragón Liberal

Manifiesto Libertad 2.0


EN RED:

Un millón de velas

NOTICIAS

Versión para imprimir Versión para Imprimir Enviar a un amigo Enviar a un amigo
26.2.2008.

Ha salido el número de Febrero de "La familia importa".


Por: Marta Román

Ha salido ya el número de febrero de La Familia Importa. Una magnífica revista para leer y descargar desde internet. Escrita para toda la familia. Recoge, entre otras novedades, el Informe del Instituto de Política Familiar sobre la Familia en España y las propuestas electorales de los grandes partidos en materia de familia.

0 comentarios


Ha salido ya el número de febrero de La Familia Importa. Una magnífica revista para leer y descargar desde internet. Escrita para toda la familia. Recoge, entre otras novedades, el Informe del Instituto de Política Familiar sobre la Familia en España  y las propuestas electorales de los grandes partidos en materia de familia.

Recogemos parte de la editorial de la Directora, Marta Román...

Editorial: El que algo quiere, algo le cuesta.

Mi padre me decía esta sencilla frase de pequeña y la vidame ha demostrado que es una verdad como un templo. Cuántas personas por ir subiendo puestos en su empresa empeñan hasta el último de sus esfuerzos y se van dejando por el camino jirones de vida desvivida en cosas importantes. Y no quiero decir con esto que las ambiciones profesionales sean malas sino que es fundamental saber qué merece la pena y qué no tanto. Pienso que lo importante en la vida es ser feliz y que la felicidad no la da el sueldo, éste ayuda porque es necesario, sino querer y sentirse querido. Si esto falla, lo demás es puro entretenimiento que nos tiene ocupados en cosas que no están mal pero tampoco son la panacea... leer más aquí: La Familia Importa de febrero 2008