Su navegador no acepta script puede que visualice incorrectamente algún elemento de esta página
Alta Eliminar






L M M J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
 






Alimentos de Aragón

Visítanos en FaceBook
Enlace a nuestro canal de Youtube

Edita Aragón Liberal

Asociación de amigos de Aragón Liberal

Manos Unidas

nuestros blogs

enlaces recomentados

Colabora con nosotros

Correo

Asociación de amigos de Aragón Liberal

Manifiesto Libertad 2.0


EN RED:

Un millón de velas

NOTICIAS

Versión para imprimir Versión para Imprimir Enviar a un amigo Enviar a un amigo
26.2.2008.

Diario de un candidato.


Daniel Arnal

Por: Daniel Arnal

Se me ha pedido, y concedido el inmerecido honor de que en estas Elecciones Generales 08, abra esta serie de “Diario de un Candidato”. Esperemos estar a la altura y no defraudar, ¡va por ellos! -los niños no nacidos, claro está-. Daniel Arnal, candidato al Senado de Familia y Vida, por Teruel.

8 comentarios


Diario de un candidato
25 de Febrero 2008



Se me ha pedido, y concedido el inmerecido honor de que en estas Elecciones Generales 08, abra esta serie de “Diario de un Candidato”. Esperemos estar a la altura y no defraudar, ¡va por ellos! -los niños no nacidos, claro está-. Sin duda debe deberse a una cierta “veteranía política”, pues comencé con está maravillosa aventura de “Familia y Vida” ya desde sus comienzos, y creo he participado, de una u otra manera en todas las convocatorias electorales desde la fundación nuestra, allá por 2002…Desde fuera sabemos que nuestra postura de compromiso político es incomprendida y somos vistos como gente extraña. ¿Qué hace que gente normal se meta en líos por un Partido modesto como Familia y Vida?. En mi caso la respuesta es clara: en España desde hace más de 20 años es legal abortar niños en el vientre de su madre, quirúrgica o químicamente con la píldora postcoital, y en número incontable…van ya más de un millón de niños, víctimas inocentes, y suma y sigue. ¿Y nos vamos a callar y nos vamos a conformar?, por supuesto que no.

La defensa de la vida ha sido siempre mi afán, he colaborado y colaboro en asociaciones provida, y si, ¡sorpresa!, cándido de mí, fui de los que de veras confié en que el PP iba a hacer “algo” en el tema del aborto, y estuve dentro de los millones de personas que activamente propiciaron la llegada de Aznar en el 96, con mi voto y mi colaboración personal voluntaria. Pronto nos dimos cuenta que nada se iba a hacer para acabar con el drama del aborto, hasta tal punto de que en los Gobiernos de Aznar se abortó más que en los de Gonzalez.

Así que creo es fácil entender que para mí “Familia y Vida” ejerce una labor necesaria, insustituible de testimonial llamada de atención, de sacudida de conciencias en esta sociedad dormida, y de voto “limpio” para todos aquellos que progresivamente y crecientemente van a ir cayendo en la cuenta de que una sociedad abortista no es ni de derechas ni de izquierdas, es sencillamente una “barbaridad” que mancilla la legitimidad y buen nombre de toda esta nuestra generación.

Esta vez se me pidió ir de candidato al Senado por Teruel, y aunque tengo fijada mi residencia en Zaragoza, me encuentro ligado a esta hermosa provincia familiar y personalmente. Espero obtener unos buenos resultados de todos los Turolenses para mi Partido.

Temo que no será nuestra última participación, el PSOE quiere la ampliación de la actual ley del aborto para que…se siga abortando, y el PP quiere que se cumpla y se quede como está la ley actual para que…se siga abortando. Así que como ZP y Rajoy están de acuerdo en abortar niños, aquí estamos los de Familia y Vida, y no como bufones del ridículo, sino como testigos y denunciadores del escándalo abortista, y a mucha honra.

El 9 de marzo en toda España de entre todas las papeletas electorales habrá una la del Partido Familia y Vida que se podrá tomar con orgullo, con dignidad y con rabia, la tomaremos por nosotros y en nombre de los millares de no nacidos abortados legalmente por el Estado, ¡va por ellos!

 

Daniel Arnal Meseguer
Candidato al Senado por la Provincia de Teruel
Partido Familia y Vida


FOTOS -