Su navegador no acepta script puede que visualice incorrectamente algún elemento de esta página
Alta Eliminar






L M M J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
 






Alimentos de Aragón

Visítanos en FaceBook
Enlace a nuestro canal de Youtube

Edita Aragón Liberal

Asociación de amigos de Aragón Liberal

Manos Unidas

nuestros blogs

enlaces recomentados

Colabora con nosotros

Correo

Asociación de amigos de Aragón Liberal

Manifiesto Libertad 2.0


EN RED:

Un millón de velas

NOTICIAS

Versión para imprimir Versión para Imprimir Enviar a un amigo Enviar a un amigo
26.2.2008.

Jaime Mayor Oreja con los jovenes de Zaragoza


Pedro Navarro, Domingo Buesa, Jaime Mayor Oreja y Luisa Fernanda Rudi

Por: Patricia A. Lorente

Ayer, Jaime Mayor Oreja consiguió llegar a un publico dificil, gente joven que no dudo en traladarle sus preguntas sin cortarse un pelo, para eso era un acto joven.

2 comentarios


El encuentro con Jaime Mayor Oreja fue mejor de lo esperado, la hora invitaba a siesta, y el desapacible día a quedarse en casa, pero los jóvenes de Zaragoza respondieron como era de esperar y la sala estaba llena, todos queríamos escucharlo, el publico allí congregado era en su mayoría gente joven, y empezaba diciéndonos que suele ser aburrido ... algo en lo que no estoy de acuerdo con él, pero es en lo único.

Su exposición sobre el actual estado de España fue breve, pero muy realista y sincera, tras esta, pasamos a un turno de preguntas, que estuvo de lo mas animado, y a todos respondió de la misma manera, con sinceridad, con realismo y todos salimos de allí con la convicción de que es muy importante que el 9 de marzo ganemos, que España lo necesita y que el Partido Popular es un partido en el que hay sentido común y que esta compuestos por muchas personas, unas mejores que otras, sin duda, pero con gente como el, es un partido por el que merece la pena apostar.


 

 

Me sorprendió gratamente alguna de sus respuestas, una chica le decia que faltaba coherencia en el PP en algunos aspectos, y el le respondia que si, y por eso hacia falta gente como ella, y como el mismo en el Partido, para que desde dentro lo podamos cambiar.

Uno de los temas en los que mas incidió fue de los que mejor conoce, los nacionalismos, y el daño que estan causando en los ultimos tiempos, el cambio de actitud del PNV, y el lo que denominó "el bloque", una alianza de todos los partidos contra el PP, para dejar fuera a la mitad de los españoles, por eso es tan importante que el PP gane con una amplia mayoria.

Simplemente magnifica, no se me ocurre otra palabra, y es que la gente sincera ante todo me puede.


FOTOS -