Su navegador no acepta script puede que visualice incorrectamente algún elemento de esta página
Alta Eliminar






L M M J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
 






Alimentos de Aragón

Visítanos en FaceBook
Enlace a nuestro canal de Youtube

Edita Aragón Liberal

Asociación de amigos de Aragón Liberal

Manos Unidas

nuestros blogs

enlaces recomentados

Colabora con nosotros

Correo

Asociación de amigos de Aragón Liberal

Manifiesto Libertad 2.0


EN RED:

Un millón de velas

NOTICIAS

Versión para imprimir Versión para Imprimir Enviar a un amigo Enviar a un amigo
27.2.2008.

Alternativas contra el Botellón. Teatro versus alcohol de calidad. Aragón versus Bernard Soria.


Por: Redacción

En este sentido, el Instituto Aragonés de la Juventud apuesta por el teatro como una forma alternativa de uso del ocio y tiempo libre de los jóvenes, desarrollando la creatividad, la motivación y la imaginación.

1 comentarios


El Instituto Aragonés de la Juventud organiza un taller de teatro


La iniciativa está dirigida a jóvenes de entre 14 y 30 años y el plazo de inscripción finaliza el 3 de marzo

El Instituto Aragonés de la Juventud (IAJ) ha organizado un taller de teatro con la finalidad de que los jóvenes se asomen de una manera lúdica a esta actividad con el objeto de descubrir sus propias capacidades expresivas y fomentar sus habilidades de relación y comunicación.

 

Esta iniciativa, que se desarrolla en colaboración con la CAI, está destinada a jóvenes entre 14 y 30 años que deseen aprender otra forma de expresar, comunicar y relacionarse. Durante 18 horas conocerán técnicas y recursos expresivos, teatrales, mímicos y verbales junto con otros 20 compañeros. Además, los participantes de este taller, cuyo plazo de inscripción finaliza el próximo 3 de marzo, tendrán la posibilidad de ser seleccionados una vez finalizado el mismo para participar en alguno de los montajes que ha programado el instituto para este año.

 

En este sentido, el Instituto Aragonés de la Juventud apuesta por el teatro como una forma alternativa de uso del ocio y tiempo libre de los jóvenes, desarrollando la creatividad, la motivación y la imaginación. Durante estos años, el grupo de teatro del instituto ha realizado 10 montajes de gran calidad. Entre sus trabajos destacan “Oasis de arena”, resultado de un proyecto de colaboración con el pueblo saharahui, y que fue representada en los campamentos de Tindouf en diciembre de 2005; “La leyenda del Buen Suceso”, obra que supuso para ellos su primer contacto con el público o “La Farsa del Príncipe Encadenado”, que representaron en el Teatro del Mercado.


FOTOS -