Su navegador no acepta script puede que visualice incorrectamente algún elemento de esta página
Alta Eliminar






L M M J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
 






Alimentos de Aragón

Visítanos en FaceBook
Enlace a nuestro canal de Youtube

Edita Aragón Liberal

Asociación de amigos de Aragón Liberal

Manos Unidas

nuestros blogs

enlaces recomentados

Colabora con nosotros

Correo

Asociación de amigos de Aragón Liberal

Manifiesto Libertad 2.0


EN RED:

Un millón de velas

NOTICIAS

Versión para imprimir Versión para Imprimir Enviar a un amigo Enviar a un amigo
27.2.2008.

El INAEM destina 166.000 euros a un convenio con la Asociación Aragonesa de Sociedades Laborales


Por: Federico Rodríguez de Rivera

El Instituto Aragonés de Empleo va a destinar un total de 165.000 euros a un convenio de colaboración con la Asociación Aragonesa de Sociedades Laborales para el desarrollo de actuaciones dirigidas a reforzar las expectativas de crecimiento de emprendedores y empresas laborales.

0 comentarios


El INAEM destina 166.000 euros a un convenio con la Asociación Aragonesa de Sociedades Laborales

El Instituto Aragonés de Empleo va a destinar un total de 165.000 euros a un convenio de colaboración con la Asociación Aragonesa de Sociedades Laborales para el desarrollo de actuaciones dirigidas a reforzar las expectativas de crecimiento de emprendedores y empresas laborales. Para ello, la entidad asociativa pondrá a disposición de los empresarios un servicio de atención al promotor, con un alcance que va desde el estudio de viabilidad del proyecto empresarial hasta el desarrollo de herramientas y técnicas de gestión, pasando por las necesarias fases de formación ajustadas a requerimientos a la media, así como los niveles de tutoría requeridos en el desarrollo de la gestión.

 

El convenio, aprobado hoy por el Consejo de Gobierno del Ejecutivo autonómico, recoge también la posibilidad de cubrir las posibles carencias en empresas laborales ya instaladas, tratando de mejorar su funcionamiento actual. Se hará, además, especial hincapié en proyectos con participación de mujeres, jóvenes y parados de larga duración.

 

La colaboración entre el INAEM y ASES permitirá el asesoramiento técnico y acompañamiento en todos los trámites previos a los emprendedores. Se ejecutarán módulos formativos muy especializados, de corta duración, no contemplados en otros programas formativos. También habrá una disposición permanente de profesionales de la empresa que garantice el seguimiento de la gestión de las empresas o emprendedores.