Su navegador no acepta script puede que visualice incorrectamente algún elemento de esta página
Alta Eliminar






L M M J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
 






Alimentos de Aragón

Visítanos en FaceBook
Enlace a nuestro canal de Youtube

Edita Aragón Liberal

Asociación de amigos de Aragón Liberal

Manos Unidas

nuestros blogs

enlaces recomentados

Colabora con nosotros

Correo

Asociación de amigos de Aragón Liberal

Manifiesto Libertad 2.0


EN RED:

Un millón de velas

NOTICIAS

Versión para imprimir Versión para Imprimir Enviar a un amigo Enviar a un amigo
28.2.2008.

Las entradas para el concierto de Juanes el 28 de junio en Zaragoza ya están a la venta


Por: Redacción

Los tickets para asistir a la actuación que tendrá lugar en el pabellón Príncipe Felipe se pueden adquirir en Ibercaja al precio de 38 euros

0 comentarios


Las entradas para el concierto de Juanes el 28 de junio en Zaragoza ya están a la venta

Zaragoza, jueves, 28 de febrero de 2008.- Las entradas para asistir al concierto de Juanes el próximo 28 de junio en el pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza ya están a la venta. Al precio de 38 euros se pueden adquirir en la red de distribución de Ibercaja los tickets para asistir a la actuación.

Juanes

Juan Esteban, Juanes, nació el 9 de agosto de 1972 en Carolina del Príncipe (Colombia) en el seno de una familia influida por la música. A corta edad su padre y sus cinco hermanos le enseñan a tocar la guitarra, instrumento que lo ha acompañado toda su vida musical.

Comenzó su carrera artística a la edad de 15 años como miembro de la banda de rock Ekhymosis, con la que grabó cinco álbumes y alcanzó notoriedad en su país. Luego recibe propuestas de varias discográficas para abandonar su estilo metal. Juanes decide entonces avanzar como solista. En 2000 lanza su primer disco titulado "Fíjate bien", por el que fue nominado a siete premios Grammy, de los que en el 2001 gana tres con los temas "Fíjate bien", "Nada", "Podemos hacernos daño".

El segundo álbum, "Un Día Normal", sale a la luz en 2002. Además del éxito del himno a la paz "A Dios le pido" se destacan canciones como "Mala gente", "Es Por Ti", "Un Día Normal" y el sonado dúo junto a la exitosa cantante canadiense Nelly Furtado titulado "Fotografía". En octubre del mismo año la cadena MTV Latino lo congratula con el premio a mejor artista del año. Con "Un Día Normal", Juanes es nuevamente nominado a los Grammy Awards, pero esta vez se lleva cinco galardones. En 2003 decide lanzar su primer álbum DVD titulado "El Diario de Juanes". Estos dos discos lo llevan a recibir diversos premios a la música alrededor del mundo: Premios Univisión y Latin Bilboard en Estados Unidos, Amigo en España y Viña del Mar en Chile, a la par que realiza un tour de más de 100 presentaciones en Estados Unidos e Hispanoamérica.

Juanes al año siguiente, en septiembre de 2004, reaparece con un nuevo álbum titulado "Mi sangre", con el que volvió a ganar cuatro Grammy Awards MTV más. A pesar de las críticas adversas de publicaciones como Rolling Stone que llevan al artista y su manager a vetar la publicación, la canción se ubica número 1 no sólo en Latinoamérica sino también en países culturalmente distintos que lo acogen como el éxito bailable del año como Alemania, Francia, Holanda, Finlandia, Japón, entre otros, superando el éxito de "A Dios Le Pido".

Durante el resto de 2005 y mitad del 2006 Juanes lleva su música alrededor del mundo en el tour "Mi Sangre", logrando lleno total en centenares de presentaciones. En agosto del mismo año anuncia su retiro temporal a un año sabático para trabajar en causas sociales, descansar con su familia y crear nueva música.


FOTOS -