Su navegador no acepta script puede que visualice incorrectamente algún elemento de esta página
Alta Eliminar






L M M J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          
 





Alimentos de Aragón

Visítanos en FaceBook
Enlace a nuestro canal de Youtube

Edita Aragón Liberal

Asociación de amigos de Aragón Liberal

Manos Unidas

nuestros blogs

enlaces recomentados

Colabora con nosotros

Correo

Asociación de amigos de Aragón Liberal

Manifiesto Libertad 2.0


EN RED:

Un millón de velas

NOTICIAS

Versión para imprimir Versión para Imprimir Enviar a un amigo Enviar a un amigo
28.2.2012.

Ganando amigos


Hay que intentar hacer un periódico que trasmita opinión y cree opinión, puede ser sólo regional aunque también habría que intentarlo que fuese nacional.

6 comentarios


No sé cómo decirlo porque lo mío no es enseñar nada ya que por desgracia tengo poco que enseñar a ninguna de las personas que formáis la dirección, edición, redacción e incluso a los redactores y colaboradores de éste periódico que con tanto esfuerzo y dedicación sale cada día a la red, con las publicaciones que se les envían sin poner peros o pegas a ningún escrito siempre y cuando se realice sin faltar a nadie como debe ser. Sólo hay un pero en mi modesta opinión, me da la sensación que los escritos son para satisfacción personal de la persona que lo envía, porque no se ven comentarios a casi ningún escrito, no se ve ningún foro de personas que discuten u opinan sobre lo que en  araragonliberal se expresa y eso me da mucha pena.

Hay que intentar hacer un periódico que trasmita opinión y cree opinión, puede ser solo regional aunque también habría que intentarlo que fuese nacional. Ya digo que no quiero enseñar a nadie pero los avances de este periódico son muy lentos y creo que el tipo de personas y sus diferentes profesiones que lo formáis, debería ser suficiente para que sólo con el boca a boca hubiese muchos más artículos y se hablase de asuntos más reales del día a día de la vida y acontecimientos de nuestra ciudad primero y de nuestro país después. Si nos gusta vernos en un artículo o escrito en internet y el periódico no cuenta con ayudas o subvenciones, deberíamos de pagar por hacerlo o participar en los costos de vernos reflejados en el mismo.

Si eso se pudiese hacer o los miembros que formáis el periódico desarrollaseis esta idea y la llevaseis a la práctica, seguramente la gente que escribe o escribimos serían diferentes y los escritos también.

También puede ser que la dirección no considere oportuno hacer ningún cambio pero a todo hay que ponerle un poco de ambiente y picante para, como las comidas, que no sepa todo a lo mismo.

German


FOTOS -