Su navegador no acepta script puede que visualice incorrectamente algún elemento de esta página
Alta Eliminar






L M M J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
 





Alimentos de Aragón

Visítanos en FaceBook
Enlace a nuestro canal de Youtube

Edita Aragón Liberal

Asociación de amigos de Aragón Liberal

Manos Unidas

nuestros blogs

enlaces recomentados

Colabora con nosotros

Correo

Asociación de amigos de Aragón Liberal

Manifiesto Libertad 2.0


EN RED:

Un millón de velas

NOTICIAS

Versión para imprimir Versión para Imprimir Enviar a un amigo Enviar a un amigo
10.3.2012.

Zipi y Zape atacan de nuevo


Por: Germán

De nuevo los sindicateros y sindicateras atacan a todos los trabajadores y trabajadoras para defender sus sillones y, por supuesto, sus emolumentos que con tanta alegría recibían del anterior Gobierno para que mantuviesen la boca cerrada: la gente en el paro y ellos y ellas de excursión.

0 comentarios


No creo que nadie en España o en Europa, que son nuestros patrocinadores y patrocinadoras,  puedan ver con buenos ojos  y ojas el que un país que debe más dinero del que puede pagar, que le conceden aplazamientos y créditos para que, con las nuevas reformas laborales y otras duras medidas económicas, seamos capaces de pagar primero los intereses diarios y después el capital.

Lo que se necesita este país es que los patronos y patronas vayan de la mano y la mana de los trabajadores y trabajadoras además de tener que contar con los parados y paradas para conseguir que el trabajo o la posibilidad de conseguirlo llegue a todas las personas y personos.

Deberíamos obligar a Zipi y Zape a pagar a todos y todas policías y policíos que deberán salir para mantener el orden de los manifestantes y manifestantas que amparándose en el buenismo del Gobierno para evitar detenciones, eviten en lo posible el desorden, quema de contenedores, rotura de cristales, intervenciones mal intencionadas para que los que no quieren apoyarlos y apoyarlas  cierren sus tiendas, ellos les dicen esquiroles, y eviten la rotura de cristales o pintada de fachadas.

La izquierda, me figuro que también el izquierdo, solo sabe hacer lo contrario de lo que predica, no sabe lo que es democracia y quiere conseguir por la fuerza lo que no sabe conseguir trabajando y haciendo bien su trabajo si tiene alguno que hacer. En noventa y siete días: huelga general, no porque la reforma laboral sea buena o mala para los pocos trabajadores y trabajadoras que quedan, que eso les importa un bledo o bleda, sino para demostrar que aún quedan personas y personos que les sigue en sus locuras y sino, ¿cuántos años han tenido con más motivos para salir a la calle y han estado pasteleando con el Gobierno para seguir recibiendo dinero a mansalva sin pensar en los parados?

Los parados y paradas deben saber que los Zipis y Zapes, sus miembros y miembras, simpatizantes y simpatizantos, han cobrado dinero por cada uno que ha ido a trabajar para el país sin sueldo, y que todos y todas llamábamos PARADOS.

Habría que hacer una contramanifestación saliendo a la calle los que no estamos de acuerdo con ellos y así veríamos cuantos hay a favor o en contra y ponerlos en ridículo. Y para ahorrar dinero, ¿por qué no hace Zipi y Zape una Unión Temporal de Sindicatos y un ERE al mismo tiempo para que desapareciese el noventa por ciento de chupópteros y chupópteras? ¿No les da vergüenza hacer todo juntos y juntas y tener todo duplicado en estos momentos de CRISIS? ¿Cómo no se dan cuenta la risa que hace?


FOTOS -