Su navegador no acepta script puede que visualice incorrectamente algún elemento de esta página
Alta Eliminar






L M M J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
 






Alimentos de Aragón

Visítanos en FaceBook
Enlace a nuestro canal de Youtube

Edita Aragón Liberal

Asociación de amigos de Aragón Liberal

Manos Unidas

nuestros blogs

enlaces recomentados

Colabora con nosotros

Correo

Asociación de amigos de Aragón Liberal

Manifiesto Libertad 2.0


EN RED:

Un millón de velas

NOTICIAS

Versión para imprimir Versión para Imprimir Enviar a un amigo Enviar a un amigo
9.7.2012.

El recorte en transporte público asciende al 30% en Casetas


Un momento de la reunión de Eloy Suárez con los representantes de los barrios rurales de Zaragoza.

Por: Verónica Crespo

Suárez también ha criticado las políticas del ayuntamiento ya que, este tipo de actuaciones demuestran la “escasa preocupación del alcalde por los vecinos de los barrios rurales, que no serán muchos pero tienen los mismos derechos que el resto de vecinos que viven en Zaragoza”.

0 comentarios


Los barrios rurales son los más afectados por los recortes en movilidad en la ciudad de Zaragoza. Este ha sido el tema principal que se ha abordado en la reunión que ha mantenido esta tarde el portavoz del Partido Popular en el ayuntamiento de Zaragoza, Eloy Suárez, las juntas de vecinos y los alcaldes de los barrios rurales del PP. En la reunión se ha abordado el problema del recorte en transporte público que ha llevado a cabo el consistorio de la ciudad y que ha afectado a las zonas más alejadas del centro, los barrios rurales. Sin embargo, al recorte en movilidad le acompaña un incremento en el precio del billete. El portavoz del grupo popular ha destacado su preocupación por el recorte en lo que ha denominado un ‘servicio esencial’ y sobre todo ha remarcado, “es esencial para los barrios, ya que los vecinos dependen de este servicio para llegar a Zaragoza”.

La reducción de paradas y el recorte de las frecuencias ha afectado más a unos barrios que otros, en concreto, en Casetas, esta disminución se sitúa en el 30%.

Suárez también ha criticado las políticas del ayuntamiento ya que, este tipo de actuaciones demuestran la “escasa preocupación del alcalde por los vecinos de los barrios rurales, que no serán muchos pero tienen los mismos derechos que el resto de vecinos que viven en Zaragoza”. Al mimos tiempo, Eloy Suárez ha vuelto a remarcar la política de transportes del consistorio que, según el portavoz, se ha centrado en el tranvía, “dejando que se dispare el coste de esta infraestructura, del mismo modo que se ha disparado el coste de todo el transporte público”.


FOTOS -