Su navegador no acepta script puede que visualice incorrectamente algún elemento de esta página
Alta Eliminar






L M M J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
 






Alimentos de Aragón

Visítanos en FaceBook
Enlace a nuestro canal de Youtube

Edita Aragón Liberal

Asociación de amigos de Aragón Liberal

Manos Unidas

nuestros blogs

enlaces recomentados

Colabora con nosotros

Correo

Asociación de amigos de Aragón Liberal

Manifiesto Libertad 2.0


EN RED:

Un millón de velas

NOTICIAS

Versión para imprimir Versión para Imprimir Enviar a un amigo Enviar a un amigo
10.7.2012.

FEAPS, “Con Otra Mirada”


Por: Redacción

Junto a ellos ha estado la Presidenta de Aragón, Luisa Fernanda Rudi, quien acompañada por el consejero de Sanidad, Bienestar Social y Familia, Ricardo Oliván, ha inaugurado la muestra que se expondrá hasta el 16 de julio en el Centro Comercial Gran Casa de Zaragoza.

0 comentarios


“Con Otra Mirada”, así es como nos presentan y celebran las personas con discapacidad el bicentenario de la Constitución de Cádiz de 1812. Junto a ellos ha estado la Presidenta de Aragón, Luisa Fernanda Rudi, quien acompañada por el consejero de Sanidad, Bienestar Social y Familia, Ricardo Oliván, ha inaugurado la muestra que se expondrá hasta el 16 de julio en el Centro Comercial Gran Casa de Zaragoza.

 

Luisa Fernanda Rudi ha asegurado que “la muestra es la ocasión idónea para que los ciudadanos conozcan la realidad de las personas con discapacidad y los avances que se han producido en cuanto a derechos y reconocimiento social de las mismas”.

 

En el acto de inauguración de la exposición “Con Otra Mirada”, la Presidenta regional ha felicitado a los miembros de FEAPS por la labor realizada durante los últimos años. “La sociedad española ha dado un buen salto adelante respecto a la discapacidad pero no todo está hecho, queda mucho por recorrer” ha dicho.


FOTOS -