Su navegador no acepta script puede que visualice incorrectamente algún elemento de esta página
Alta Eliminar






L M M J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28          
 






Alimentos de Aragón

Visítanos en FaceBook
Enlace a nuestro canal de Youtube

Edita Aragón Liberal

Asociación de amigos de Aragón Liberal

Manos Unidas

nuestros blogs

enlaces recomentados

Colabora con nosotros

Correo

Asociación de amigos de Aragón Liberal

Manifiesto Libertad 2.0


EN RED:

Un millón de velas

NOTICIAS

Versión para imprimir Versión para Imprimir Enviar a un amigo Enviar a un amigo
8.8.2012.

Actuación de la Banda de Música en la plaza La Primicia en Barbastro


Por: Redacción

La Banda de Música “Ciudad de Barbastro”, formada por 45 músicos y bajo la dirección de Francisco Javier Lanao, ofrecerá el lunes 13 de agosto un recital coincidiendo con la celebración de las fiestas del barrio de San Hipólito.

0 comentarios


Continuando con la programación veraniega del Área de Cultura y coincidiendo con las fiestas del barrio de San Hipólito, la Banda de Música “Ciudad de Barbastro” ofrecerá, el lunes 13 de agosto a las 20.30 horas, un concierto en la plaza La Primicia.

La Banda de Música “Ciudad de Barbastro”, formada por 45 músicos y bajo la dirección de Francisco Javier Lanao, ofrecerá el lunes 13 de agosto un recital enmarcado dentro de la programación de verano del Área de Cultura del Ayuntamiento de Barbastro y coincidiendo con la celebración de las fiestas del barrio de San Hipólito.

Surgida en 1998 del conjunto instrumental de la Escuela Municipal de Música, esta formación ha ofrecido más de 180 conciertos en diferentes localidades aragonesas, catalanas, vascas y del sur de Francia. Destacan sus actuaciones en Valderrobres, Lonja de Zaragoza, Barcelona, Peñiscola, Pobla de Balbona y Lleida, así como sus tres participaciones en la Semana Grande de San Sebastián.


FOTOS -