Su navegador no acepta script puede que visualice incorrectamente algún elemento de esta página
Alta Eliminar






L M M J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
 






Alimentos de Aragón

Visítanos en FaceBook
Enlace a nuestro canal de Youtube

Edita Aragón Liberal

Asociación de amigos de Aragón Liberal

Manos Unidas

nuestros blogs

enlaces recomentados

Colabora con nosotros

Correo

Asociación de amigos de Aragón Liberal

Manifiesto Libertad 2.0


EN RED:

Un millón de velas

NOTICIAS

Versión para imprimir Versión para Imprimir Enviar a un amigo Enviar a un amigo
26.1.2013.

La Ley de Unidad de Mercado aumentará la competitividad y fomentará la creación de empleo


Por: Redacción

Se trata "de evitar que las empresas se vean obligadas a comercializar distintas versiones de un producto o a obtener certificados o autorizaciones diferentes según dónde quieran operar".

0 comentarios


La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha afirmado en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros que la futura regulación sobre unidad de mercado "es una norma de esas que hacen país y que va a servir para fortalecer nuestra competitividad, para mejorar el trabajo de los emprendedores, de los inversores y para desbrozar toda la maraña normativa de nuestro sistema".

Según ha explicado, el anteproyecto de ley de Garantía de Unidad de Mercado tiene por objeto garantizar la unidad del mercado interior en España. Se trata, ha dicho, "de evitar que las empresas se vean obligadas a comercializar distintas versiones de un producto o a obtener certificados o autorizaciones diferentes según dónde quieran operar".

Para ello, los operadores se van a someter a la legislación de origen: "Si en el ejercicio de las competencias de cada administración funciona el principio de presunción de legalidad y de eficacia de los actos administrativos cómo no se va a fiar una administración de lo que hace otra". Por tanto, con la autorización, licencia, reconocimiento o cualificación reconocida de origen "van a operar en el resto del territorio".


FOTOS -