Su navegador no acepta script puede que visualice incorrectamente algún elemento de esta página
Alta Eliminar






L M M J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
 






Alimentos de Aragón

Visítanos en FaceBook
Enlace a nuestro canal de Youtube

Edita Aragón Liberal

Asociación de amigos de Aragón Liberal

Manos Unidas

nuestros blogs

enlaces recomentados

Colabora con nosotros

Correo

Asociación de amigos de Aragón Liberal

Manifiesto Libertad 2.0


EN RED:

Un millón de velas

NOTICIAS

Versión para imprimir Versión para Imprimir Enviar a un amigo Enviar a un amigo
27.3.2008.

MUY BUENAS CONDICIONES DE NIEVE EN LA RECTA FINAL DE LA TEMPORADA EN UN INVIERNO RETRASADO.


Por: Redacción

Los espesores y la calidad de la nieve han mejorado considerablemente después de las últimas nevadas registradas que han dejado, por ejemplo en Formigal, más de 50 centímetros de nieve. Aramón dispone de más de 200 kilómetros esquiables.

0 comentarios


MUY BUENAS CONDICIONES DE NIEVE EN LA RECTA FINAL DE LA TEMPORADA EN UN INVIERNO RETRASADO.


Las estaciones del Grupo Aramón presentan más de 200 kilómetros esquiables para este fin de semana.


Zaragoza, a 26 de marzo de 2008. N.P.70 – Las estaciones del Grupo Aramón, Montañas de Aragón, se encuentran en unas condiciones de nieve ideales para afrontar estas dos últimas semanas de la temporada. Los espesores y la calidad de la nieve han mejorado considerablemente después de las últimas nevadas registradas que han dejado, por ejemplo en Formigal, más de 50 centímetros de nieve.

La cantidad de nieve nueva recibida en las estaciones hará que los amantes del esquí disfruten al máximo de los deportes blancos durante las próximas jornadas.

Los equipos de pistas continúan trabajando para poder ofrecer las mejores condiciones de nieve. Así, Cerler contará con 17 remontes que dan acceso a 51 pistas con una superficie esquiable de 60 kilómetros. Los espesores oscilan entre los 65 y 145 centímetros de nieve polvo.

En Formigal se trabaja para poner a disposición de los esquiadores los 137 kilómetros de superficie esquiable tan pronto como las condiciones meteorológicas lo permitan. De momento, para el fin de semana está previsto poner en funcionamiento 22 remontes que dan acceso a 77 pistas, con una superficie esquiable de 100 kilómetros. Los espesores se sitúan entre los 60 y 140 centímetros de nieve polvo.

La estación de Panticosa mantendrá casi toda su superficie esquiable abierta con 28 kilómetros, 14 remontes y 36 pistas. Los espesores en este centro van de 60 a 120 centímetros.

Por último Teruel presenta en Javalambre 7 remontes, 7 pistas y 6 kilómetros esquiables con unos espesores entre 10 y 80 centímetros de nieve primavera. Valdelinares por su parte abrirá con 6 remontes, 7 pistas y 7 kilómetros esquiables. Los espesores oscilarán entre los 10 y 55 centímetros de nieve primavera.


DESCUENTOS Y PROMOCIONES


Aramón, Montañas de Aragón, ha preparado un fin de temporada en las estaciones de esquí con importantes descuentos y promociones en los forfaits para la última semana de la temporada de esquí, que en las estaciones turolenses termina el próximo 31 de marzo y en las pirenaicas el 6 de abril. Además, los centros invernales han preparado grandes sorpresas y fiestas para despedir la temporada de nieve por todo lo alto.

Por estaciones, Cerler ha pensado en los más pequeños de la familia y por este motivo los niños hasta los once años tendrán el forfait gratis con la compra de dos forfaits de adulto.

En Panticosa los descuentos son de una magnitud considerable, porque del 31 de marzo al 4 de abril el forfait de un día pasa a costar 22 euros, con asistencia sanitaria, alquiler de equipo, bocadillo y refresco incluido en el precio. El de cinco días (lunes a viernes) incluye el forfait con asistencia sanitaria y alquiler de equipo por un precio de 50 euros. En este caso, los niños hasta los 17 años tienen el forfait gratis.  El fin de semana, de 5 al 6 de abril, el forfait de día se rebaja hasta los 20 euros.

Nieve de Teruel también ha preparado importantes descuentos en su última semana de temporada de esquí, que será del 24 al 31 de marzo, con la promoción de 2x1 en la compra de forfait de día.

De esta manera, el Grupo Aramón pretende echar el cierre a la temporada de esquí 2007/2008 con las mejores ofertas para todos los esquiadores que quieran despedirse de las estaciones por este invierno.


FOTOS -