Su navegador no acepta script puede que visualice incorrectamente algún elemento de esta página
Alta Eliminar






L M M J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
 






Alimentos de Aragón

Visítanos en FaceBook
Enlace a nuestro canal de Youtube

Edita Aragón Liberal

Asociación de amigos de Aragón Liberal

Manos Unidas

nuestros blogs

enlaces recomentados

Colabora con nosotros

Correo

Asociación de amigos de Aragón Liberal

Manifiesto Libertad 2.0


EN RED:

Un millón de velas

NOTICIAS

Versión para imprimir Versión para Imprimir Enviar a un amigo Enviar a un amigo
30.3.2008.

Política del hijo único


Las jerarquías del Partido Comunista, en el distrito de Hubei, echarán a 500 asociados por transgredir la política de niño por familia.

0 comentarios


Política del hijo único
 
Sr. Director:
 
El presidente de la Comisión Estatal de Población y Planificación Familiar, Zhang Weiqing, en un encuentro convenido con el rotativo “China Daily”, afirmó que el método de un único primogénito “ha demostrado ser adecuado para la situación china y debe mantenerse para asegurar un crecimiento demográfico equilibrado y estable”. Al mismo tiempo, algunos encumbrados burócratas, pronosticaban un posible replanteamiento de la ley, otros avivaban las condenas a quienes las vulneran.
 
Las jerarquías del Partido Comunista, en el distrito de Hubei, echarán a 500 asociados por transgredir la política de niño por familia. Muchos de los militantes procedían de modo sagaz, ante la progresiva prosperidad y la prepotencia adquisitiva, resultado del gran avance monetario, desean tener más primogénitos y sufragar las sanciones oportunas. Poner término a las severas disposiciones antinatalistas significaría una gran vergüenza para las esposas que han padecido feticidios o castraciones impuestas.
 
La administración Bush dispuso quedarse la ayuda de los Estados Unidos. al Fondo de Población de la ONU, unos 195 millones de dólares, en virtud de una política que se opone a que se designen fondos federales a instituciones que “apoyen o participen en la gestión de programas de aborto coercitivo o esterilización involuntaria”.
 
El Gobierno chino debe comprender que es necesario respetar la vida humana, desde la preñez hasta la muerte natural. Las autoridades chinas no tienen potestad sobre la maternidad, ya que es un don de Dios.
 
 
CLEMENTE FERRER ROSELLÓ
Presidente del Instituto Europeo de Marketing, Comunicación y Publicidad


FOTOS -