Su navegador no acepta script puede que visualice incorrectamente algún elemento de esta página
Alta Eliminar






L M M J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
 






Alimentos de Aragón

Visítanos en FaceBook
Enlace a nuestro canal de Youtube

Edita Aragón Liberal

Asociación de amigos de Aragón Liberal

Manos Unidas

nuestros blogs

enlaces recomentados

Colabora con nosotros

Correo

Asociación de amigos de Aragón Liberal

Manifiesto Libertad 2.0


EN RED:

Un millón de velas

NOTICIAS

Versión para imprimir Versión para Imprimir Enviar a un amigo Enviar a un amigo
30.3.2008.

No al chantaje, si al referéndum


Ya han empezado a administrar la anestesia para que no resulte excesivamente dolorosa la factura que vamos a pagar todos los españoles para que Zapatero sea presidente.

2 comentarios


No al chantaje, si al referéndum.                              

 

Ya han empezado a administrar la anestesia para que no resulte excesivamente dolorosa la factura que vamos a pagar todos los españoles para que Zapatero sea presidente. Esta epidural no es otra que Ibarreche nos va a hacer el favor de no convocar el referéndum ilegal y secesionista anunciado para el próximo 25 de octubre siempre que ZP se avenga a concederle todo lo que le venga en gana.

 

Sin embargo, este precio impagable no es obligatorio. ZP puede ser presidente sin el PNV, si no es en primera vuelta, en segunda, y el PP lo debe permitir, si fuera necesario, incluso con su abstención en la investidura. Por otro lado, nada sería más conveniente a los intereses de España que Ibarreche convocase el cacareado referéndum. Con los datos de las últimas elecciones en la mano lo perdería ampliamente, así que aunque no pacte ZP con ellos no lo van a convocar. Y si lo ganaran, tal y como están las cosas, lo único que ocurriría es que nos libraríamos de una gente que lleva gorroneando a España más de 30 años.

 

Y a cambio el PP debiera proponer abiertamente, tres cuestiones esenciales: libertad de uso del español en toda España; modificación de la ley electoral para evitar la sempiterna dependencia de los partidos nacionalistas; derogación del cupo vasco y navarro.

 

¿A que sería bonito? Pues, además, es posible.

 

José Luis García


FOTOS -