Su navegador no acepta script puede que visualice incorrectamente algún elemento de esta página
Alta Eliminar






L M M J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
 






Alimentos de Aragón

Visítanos en FaceBook
Enlace a nuestro canal de Youtube

Edita Aragón Liberal

Asociación de amigos de Aragón Liberal

Manos Unidas

nuestros blogs

enlaces recomentados

Colabora con nosotros

Correo

Asociación de amigos de Aragón Liberal

Manifiesto Libertad 2.0


EN RED:

Un millón de velas

NOTICIAS

Versión para imprimir Versión para Imprimir Enviar a un amigo Enviar a un amigo
29.3.2008.

El recinto Expo no sufre daños por la crecida del rio Ebro


Por: Redacción

El recinto de la Exposición Internacional de Zaragoza 2008 no ha sufrido ningún daño con el paso de la cresta de la crecida del río Ebro, y los trabajos no se han visto afectados, por lo que continúan con normalidad.

1 comentarios


El recinto de la Exposición Internacional de Zaragoza 2008 no ha sufrido ningún daño con el paso de la cresta de la crecida del río Ebro, y los trabajos no se han visto afectados, por lo que continúan con normalidad. La cresta de la crecida pasó por la ciudad esta madrugada alcanzando los 1.200 metros cúbicos por segundo, menos de los que se esperaban. El nivel del agua desciende progresivamente aunque se espera otra subida con punta mañana sábado, 29 de marzo, en Castejón, por lo que llegará a Zaragoza la noche del domingo. Esta crecida será del mismo nivel que la actual.

Los efectos sobre el recinto Expo han sido los previstos. El agua ha inundado las zonas bajas sin llegar a entrar en la Plaza Temática Inspiraciones Acuáticas y ha entrado en el anfiteatro por filtraciones del freático sin impedir la continuación de las obras. También se ha inundado la parte baja del graderío del frente fluvial, como es previsible anualmente, y el escenario del espectáculo fluvial. El frente fluvial no sufre retrasos, ya que se encontraba terminado, y en el escenario del espectáculo fluvial no se puede trabajar con el nivel actual de agua.

La mayor afección se ha sufrido en los pantalanes del embarcadero Expo que habrá que reponer en los próximos días. La zona del Club Náutico también está anegada en su zona baja, continuando los trabajos en la parte alta del edificio, a la altura ya del Paseo Echegaray y Caballero.


FOTOS -