Su navegador no acepta script puede que visualice incorrectamente algún elemento de esta página
Alta Eliminar






L M M J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
 






Alimentos de Aragón

Visítanos en FaceBook
Enlace a nuestro canal de Youtube

Edita Aragón Liberal

Asociación de amigos de Aragón Liberal

Manos Unidas

nuestros blogs

enlaces recomentados

Colabora con nosotros

Correo

Asociación de amigos de Aragón Liberal

Manifiesto Libertad 2.0


EN RED:

Un millón de velas

NOTICIAS

Versión para imprimir Versión para Imprimir Enviar a un amigo Enviar a un amigo
29.3.2008.

Clausura IX Congreso de Periodismo Digital


Por: Patricia A. Lorente

Ayer se clausuraba el IX Congreso de Periodismo Digital en Huesca, emplazando a todos los asistentes a repetir el proximo año en la nueva ubicacion, el futuro Palacio de Congresos de Huesca.

1 comentarios


A lo largo de estos dos intensos días se han sucedido ponencias, charlas y tertulias de lo más interesantes. Desde aspectos muy técnicos como los estándares W3C, tan necesarios para llevar un buen funcionamiento, accesibilidad y usabilidad a nuestras páginas web, y que sin duda nos han aportado ideas que pondremos en práctica.

Una conferencia, que aparentemente no tenía mucho que ver con la temática del Congreso, La red del agua, ha resultado ser de las más interesantes de la jornada. Es curioso saber que el agua, fuente de vida, es uno de los términos que mas aparece en la red, por encima de otros como sexo, típico tópico que también se trato el jueves en una ponencia específica sobre este tema.

Seguidamente hemos podido escuchar diferentes visiones de periodistas, con un punto en común, el usuario cada vez toma más protagonismo en las ediciones digitales, hasta el punto de llegar a convertirse en redactor y periodista… algo está cambiando y nos tenemos que ir adaptando.

La clausura, a cargo de de Fernando González Urbaneja, llegaba con algo de retraso, pero no ha importado, ya que las charlas han resultado de lo mas amenas y enriquecedoras para todos los allí presentes, era precedida por la entrega del premio Blasillo de Huesca a Melisa Tuya por su blog Animales en Adopción.


FOTOS -