Su navegador no acepta script puede que visualice incorrectamente algún elemento de esta página
Alta Eliminar






L M M J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
 






Alimentos de Aragón

Visítanos en FaceBook
Enlace a nuestro canal de Youtube

Edita Aragón Liberal

Asociación de amigos de Aragón Liberal

Manos Unidas

nuestros blogs

enlaces recomentados

Colabora con nosotros

Correo

Asociación de amigos de Aragón Liberal

Manifiesto Libertad 2.0


EN RED:

Un millón de velas

NOTICIAS

Versión para imprimir Versión para Imprimir Enviar a un amigo Enviar a un amigo
30.3.2008.

2ª jornada del campeonato de España infantil de esqui alpino


Por: Redacción

En una jornada con buenas condiciones metereológicas se ha llevado a cabo la prueba de Slalom del Campeonato de España Infantil de Esquí Alpino en la estación de esquí de Cerler.

0 comentarios


Ayer sábado se disputó en la estación de esquí de Cerler, grupo Aramón, la prueba más técnica del Campeonato de España Infantil de Esquí Alpino. Al igual que en la jornada de ayer la pista Codornices, en el sector Ampriu, ha acogido la competición, en esta ocasión de slalom. La meteorología ha sido totalmente anticiclónica con apenas nubes en el cielo, y temperaturas muy suaves, pese a las cuales la pista se ha conservado en perfecto estado para el desarrollo de la prueba. Todas las federaciones presentes en el campeonato han alabado las cualidades de la pista Codornices para este tipo de pruebas, dado que es una pista con tramos muy distintos unos de otros, con varios muros y zonas suaves de transición intercaladas, que han permitido a los marcadores de las carreras trazar unos recorridos muy atractivos para los corredores y todos los espectadores presentes.

La Federación Catalana ha vuelto a ser la gran medallista en la jornada de hoy, acaparando nueve de los doce podiums posibles. En categoría Infantil I han logrado cinco de los seis podiums entre damas y hombres, siendo la medalla restante para la Federación Aragonesa con la segunda plaza en damas, mientras que en categoría Infantil II las federaciones vasca y aragonesas han ocupado dos de los podiums en categoría masculina, destacando la victoria del corredor de la Federación Aragonesa Gorka Ugalde.

Julia Bargallo, perteneciente a la Federación Catalana, ha vuelto a subir a lo más alto de podium proclamándose vencedora en la categoría Infantil I. Le han seguido la aragonesa Sara Eguibar y la también catalana Ona Rocamora. Estas tres corredoras acapararon las tres primeras posiciones en la jornada de ayer, en la prueba de Gigante, pero intercambiándose las plazas Sara Eguibar y Ona Rocamora.

Los catalanes han ocupado las seis primeras plazas en categoría Infantil I masculina, siendo el vencedor Joan Castel seguido por Iker Gastaminza y Fernando Cogollos.

En la categoría superior, en Infantil II damas, las catalanas Lucía Guerra, Mónica Ruiz y María Martínez, han ocupado las tres primeras plazas respectivamente.

Gorka Ugalde, perteneciente a la Federación Aragonesa, se ha impuesto en la categoría Infantil II hombres, seguido por el catalán Lucas García y el vasco Diego Apraiz.

Mañana domingo se disputará la prueba de Super Gigante. Esta es prueba que requiere mayor dominio de la velocidad y una buena técnica, dado que la pista será muy exigente debido a los sus dos fuertes muros.


FOTOS -