Su navegador no acepta script puede que visualice incorrectamente algún elemento de esta página
Alta Eliminar






L M M J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
 






Alimentos de Aragón

Visítanos en FaceBook
Enlace a nuestro canal de Youtube

Edita Aragón Liberal

Asociación de amigos de Aragón Liberal

Manos Unidas

nuestros blogs

enlaces recomentados

Colabora con nosotros

Correo

Asociación de amigos de Aragón Liberal

Manifiesto Libertad 2.0


EN RED:

Un millón de velas

NOTICIAS

Versión para imprimir Versión para Imprimir Enviar a un amigo Enviar a un amigo
30.3.2008.

El colectivo gay de Madrid insulta a la AVT y sus asociados


Por: José Marco Jalle

La Asociación Víctimas del Terrorismo denuncia las palabras del presidente de COGAM, Miguel Ángel González, en las que afirma que la AVT es homófoba

0 comentarios


EL COLECTIVO GAY DE MADRID INSULTA GRAVEMENTE A LA AVT Y A SUS ASOCIADOS, ENTRE LOS QUE PUEDE HABER HOMOSEXUALES

 

Madrid, 28 de marzo de 2008.- La Asociación Víctimas del Terrorismo denuncia las palabras del presidente de COGAM, Miguel Ángel González, en las que afirma que la AVT es homófoba. Estas declaraciones carecen de todo fundamento y suponen un grave insulto a la AVT y a todos sus asociados. Además, esta descalificación se ha realizado con total desconocimiento del número de homosexuales que puede haber entre los miembros de la asociación.

 

La Junta directiva de la AVT exige una rectificación pública e inmediata del Colectivo de Gays, Lesbianas, Transexuales y bisexuales de Madrid. Además, la AVT espera que sea la primera y última vez que el presidente de COGAM tiene la osadía de hacer una acusación tan injusta y fuera de la realidad como la que ha hecho hoy sobre la asociación mayoritaria de víctimas del terrorismo.

 

La AVT quiere recordar que ha mostrado su repulsa por la película "Clandestinos", que si nadie lo impide volverá a emitirse mañana en Córdoba, por considerar que ofende gravemente el honor y la dignidad de la Guardia Civil en la lucha contra el terrorismo . Esta película pone de relieve y de manera despreciable la sumisión de un Guardia Civil a un terrorista.

 

Como no podía ser de otra manera, esta repulsa es absolutamente compatible con el respeto que ha tenido y tiene la AVT hacia los homosexuales.


FOTOS -