Su navegador no acepta script puede que visualice incorrectamente algún elemento de esta página
Alta Eliminar






L M M J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
 






Alimentos de Aragón

Visítanos en FaceBook
Enlace a nuestro canal de Youtube

Edita Aragón Liberal

Asociación de amigos de Aragón Liberal

Manos Unidas

nuestros blogs

enlaces recomentados

Colabora con nosotros

Correo

Asociación de amigos de Aragón Liberal

Manifiesto Libertad 2.0


EN RED:

Un millón de velas

NOTICIAS

Versión para imprimir Versión para Imprimir Enviar a un amigo Enviar a un amigo
31.3.2008.

Desde mi trinchera liberal: Tierra de Garbanzos


Por: Fernando Ínigo

Reconozco que no me da ninguna pena ver a Izquierda Unida luchando por su supervivencia política. Al menos, no la siento por esta Izquierda Unida. En castizo, Gaspar Llamazares acaba de declarar que "en toda tierra de garbanzos 4,97 es 5", por lo que recalcó que sería una "muestra de sectarismo y una burla" que IU-ICV no pudiera hacer grupo parlamentario propio con ERC por quedarse a tres centésimas de ese cinco por ciento necesario por ley.

1 comentarios


Habría que ver cuál sería el garbanzal de Gasparov Llamazares si fuese, pongo por caso, el Partido Popular el necesitado del favorcito. Albergo pocas dudas de que le echaría una mano. Pero al cuello. Resulta un sarcasmo oir hablar de sectarismo a quien ha hecho del cordón sanitario para aislar a millones de españoles su discurso al uso, dedicándose a hacer oposición del principal partido de la oposición y al no pasarán. Pues mire. No sólo hemos pasado con notable sino que su discurso ha laminado a su propio partido. No intente ganar en componendas de pasillo, amancebamientos a posteriori y recurso a la manga ancha del árbitro, lo que en las urnas no ganó.

Así que, en justa reciprocidad, espero que esta vez no vengan los cirujanos plásticos del reglamento del Congreso al rescate de Izquierda Unida. Que lo que las urnas no procuran, no se retoque con el lifting de los escaños. Aunque sea por tres centésimas, Izquierda Unida debe ir al Grupo Mixto y carecer de grupo propio. Es lo que los españoles hemos decidido. Izquierda Unida necesitaba un líder y encumbró a su enterrador. Vámonos de funeral.


FOTOS -