Su navegador no acepta script puede que visualice incorrectamente algún elemento de esta página
Alta Eliminar






L M M J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
 






Alimentos de Aragón

Visítanos en FaceBook
Enlace a nuestro canal de Youtube

Edita Aragón Liberal

Asociación de amigos de Aragón Liberal

Manos Unidas

nuestros blogs

enlaces recomentados

Colabora con nosotros

Correo

Asociación de amigos de Aragón Liberal

Manifiesto Libertad 2.0


EN RED:

Un millón de velas

NOTICIAS

Versión para imprimir Versión para Imprimir Enviar a un amigo Enviar a un amigo
31.3.2008.

R. VALLADOLID 2 - R. ZARAGOZA 1


Por: José María Aiguabella

La crónica de este partido es sencilla. En un encuentro de nivel regional el Real Zaragoza se estrella una vez más contra su propia incompetencia.

1 comentarios


La crónica de este partido es sencilla. En un encuentro de  nivel  regional el Real Zaragoza se estrella una vez más contra su propia incompetencia. En la única jugada coherente de todo el partido, por parte de los zaragocistas,  llegó el cero a uno a pies de Zapater. El resto del encuentro jugando al patadón y dejándose acorralar por su mediocre rival, que ya ni recordaba su última victoria en su estadio.

 

El Valladolid, casi igual de mal, se vio favorecido por dos graves decisiones arbitrales. La primera el inexistente penalti que provocó el empate local y la anulación del gol que suponía el empate  zaragocista al final del partido  por un fuera de juego mal señalado.

 

El nuevo atraco arbitral, prueba de la falta de respeto que inspira el R. Zaragoza, no excusa del pésimo encuentro, que no es más  que repetición de lo visto hasta ahora. Desgraciadamente no veo recursos para ganar ningún partido más. Falta de mentalidad, de contundencia, de atención, de compromiso. Sí, de compromiso, o si no como interpretar las autoexpulsiones de Gaby ante el Almería o de Juanfran a escasos segundos del final del partido ante el Valladolid, además de este ataque colectivo de dolencias físicas y de pánico mental.

 

El efecto Villanova se ha esfumado, como los de los anteriores entrenadores. ¿Por qué saldría huyendo Garitano?. En la respuesta está la explicación de lo que pasa.

 

Queda menos tiempo y después no habrá más tiempo. 


FOTOS -