Su navegador no acepta script puede que visualice incorrectamente algún elemento de esta página
Alta Eliminar






L M M J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
 






Alimentos de Aragón

Visítanos en FaceBook
Enlace a nuestro canal de Youtube

Edita Aragón Liberal

Asociación de amigos de Aragón Liberal

Manos Unidas

nuestros blogs

enlaces recomentados

Colabora con nosotros

Correo

Asociación de amigos de Aragón Liberal

Manifiesto Libertad 2.0


EN RED:

Un millón de velas

NOTICIAS

Versión para imprimir Versión para Imprimir Enviar a un amigo Enviar a un amigo
9.10.2014.

El Inaem y Zaragoza Dinámica desarrollan acciones de formación para el empleo


Por: Redacción

El Inaem y Zaragoza Dinámica han firmado un convenio de colaboración para el desarrollo de acciones de formación para el empleo. Están dirigidas prioritariamente a trabajadores en paro con el fin de ofrecerles una formación que les capacite para el desarrollo cualificado de las profesiones y el acceso al trabajo.

0 comentarios


El Instituto Aragonés de Empleo y Fomento Empresarial de Zaragoza, Zaragoza Dinámica, han firmado un convenio de colaboración para el desarrollo de acciones de formación para el empleo.

Se realizan acciones dirigidas prioritariamente a trabajadores desempleados con el fin de ofrecerles una formación que les capacite para el desarrollo cualificado de las profesiones y el acceso al empleo.

Las acciones formativas objeto del presente convenio se desarrollarán en los centros acreditados del Instituto Municipal de Empleo y de Zaragoza Dinámica en la capital aragonesa.

Para el desarrollo de las acciones formativas, el Instituto Aragonés de Empleo financiará las actuaciones por un importe de 250.500 euros, unas cantidades que podrán ser cofinanciadas en un 50% por el Fondo Social Europeo, a través del programa operativo plurirregional de Adaptabilidad y Empleo. En 2014 se pagarán 124.990 euros y en 2015 125.510 euros.

Por su parte, Zaragoza Dinámica ejecutará las acciones formativas del Plan, aportando la totalidad de los medios humanos y materiales necesarios para ello. También prestará servicios de orientación profesional y apoyo en la búsqueda de empleo para los alumnos participantes.


FOTOS -