Su navegador no acepta script puede que visualice incorrectamente algún elemento de esta página
Alta Eliminar






L M M J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
 






Alimentos de Aragón

Visítanos en FaceBook
Enlace a nuestro canal de Youtube

Edita Aragón Liberal

Asociación de amigos de Aragón Liberal

Manos Unidas

nuestros blogs

enlaces recomentados

Colabora con nosotros

Correo

Asociación de amigos de Aragón Liberal

Manifiesto Libertad 2.0


EN RED:

Un millón de velas

NOTICIAS

Versión para imprimir Versión para Imprimir Enviar a un amigo Enviar a un amigo
30.4.2008.

Problemas en Eduardo Ibarra


Por: Redacción

El Concejal popular, Rafael de Miguel, lamenta que no exista ninguna fuente en la nueva plaza y critica la incomodidad de los bancos, “que no están pensados para el uso ciudadano”

0 comentarios


Tras asistir a la inauguración de la nueva plaza en Eduardo Ibarra, el Concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Zaragoza, Rafael de Miguel, ha lamentado que no exista ninguna fuente en este nuevo espacio público construido para el uso y disfrute ciudadano. En este sentido, el edil popular ha mantenido conversaciones con los primeros vecinos de Universidad que se han acercado a la zona de juegos infantiles y la mayoría de ellos han transmitido la misma queja dirigida al alcalde Belloch: “¿Dónde beberán agua los niños que jueguen en Eduardo Ibarra? ¿acaso tendrán que beber de los estanques?”. Rafael de Miguel considera que es un “grave error” no haber previsto ninguna fuente y exige al responsable de Urbanismo, Carlos Pérez, que solucione el problema cuanto antes.

Por otro lado, los concejales del PP se han hecho eco de otras críticas vecinales como la escasez de bancos en la plaza o la incomodidad de los mismos, “tenemos la sensación de que los bancos no han sido pensados para el disfrute ciudadano. Tienen mucho diseño, pero son poco prácticos para los ancianos o las personas con poca estatura”. Por eso, Rafael de Miguel plantea que “si el Ayuntamiento de Zaragoza decide atender las reclamaciones de los vecinos y coloca nuevos bancos en la plaza, debería pensar en otros que resulten más cómodos”. El concejal popular ha pedido al alcalde y al responsable de Urbanismo que den una solución a todos estos problemas detectados por los primeros usuarios de la plaza Eduardo Ibarra, “sólo así conseguiremos que sea un verdadero espacio de disfrute”.


FOTOS -