Su navegador no acepta script puede que visualice incorrectamente algún elemento de esta página
Alta Eliminar






L M M J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
 






Alimentos de Aragón

Visítanos en FaceBook
Enlace a nuestro canal de Youtube

Edita Aragón Liberal

Asociación de amigos de Aragón Liberal

Manos Unidas

nuestros blogs

enlaces recomentados

Colabora con nosotros

Correo

Asociación de amigos de Aragón Liberal

Manifiesto Libertad 2.0


EN RED:

Un millón de velas

NOTICIAS

Versión para imprimir Versión para Imprimir Enviar a un amigo Enviar a un amigo
30.4.2008.

Zaplana dice adios


Por: Jaime Arenas

Ayer salía a la luz la noticia de que Zaplana dejaba el congreso de los diputados y con ello la vida política para dedicarse a la empresa privada, el nuevo destino del exdirigente popular es la delegación europea de Telefónica.

1 comentarios


Ayer salía a la luz la noticia de que Zaplana dejaba el congreso de los diputados y con ello la vida política para dedicarse a la empresa privada. En este caso el nuevo destino del exdirigente popular es la delegación europea de Telefónica.
 
Desde el punto de vista de la necesaria renovación que hace falta en el partido, es un paso adelante, sobre todo teniendo en cuenta que con este acto, no solo deja via libre a Rajoy para que conforme un nuevo equipo con el que afrontar esta legislatura y las proximas generales sino que también disminuyen las tensiones previas al congreso nacional.
Zaplana que era uno de los ultimos dirigentes que quedaban del gobierno de Aznar deja la política de una forma que personalmente no me parece justa. Pero no es que no me parezca justa para el, no me parece justa para los electores que ven como el hombre en el que muchos habian depositado su confianza deja su puesto en el congeso en menos de dos meses. En este sentido supongo que ha podido más su futuro personal que el del partido, lo cual es perfectamente normal.

Por otro lado ya solo queda Acebes (que esta preparando el congreso) de lo que fue en su día la cúpula de Aznar. En cuanto Rajoy sea elegido presidente del PP de nuevo, no creo que el Sr. Acebes se mantenga mucho tiempo tampoco en su actual puesto con lo que la nueva dirección del PP quedará totalmente renovada y lista para gobernar dentro de 4 años.

Por último, quiero agradecer al Sr. Zaplana todos estos años de trabajo para el Partido Popular y para España. Uno de los mejores líderes del PP de la era de Aznar y uno de los soportes principales de Rajoy en la pasada legislatura. Por todo ello, gracias y mucha suerte.


FOTOS -