Su navegador no acepta script puede que visualice incorrectamente algún elemento de esta página
Alta Eliminar






L M M J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
 






Alimentos de Aragón

Visítanos en FaceBook
Enlace a nuestro canal de Youtube

Edita Aragón Liberal

Asociación de amigos de Aragón Liberal

Manos Unidas

nuestros blogs

enlaces recomentados

Colabora con nosotros

Correo

Asociación de amigos de Aragón Liberal

Manifiesto Libertad 2.0


EN RED:

Un millón de velas

NOTICIAS

Versión para imprimir Versión para Imprimir Enviar a un amigo Enviar a un amigo
30.6.2016.

Abierta la guerra interna en Unidos Podemos


Por: Redacción

Francisco Frutos, que fue candidato de IU a la Presidencia del Gobierno en 2000, reprochó hoy al secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique, que sea "mal perdedor" e intente buscar "cabezas de turco" tras no conseguir su partido el resultado esperado el 26-J.

0 comentarios


Francisco Frutos, que fue candidato de IU a la Presidencia del Gobierno en 2000, reprochó hoy al secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique, que sea "mal perdedor" e intente buscar "cabezas de turno" tras no conseguir su partido el resultado esperado el 26-J.

En declaraciones a Servimedia, Frutos valoraba así que Echenique, en una reunión interna de Podemos, haya asegurado que arrancará las "malas hierbas" en su fuerza política si no consigue terminar con "amor" con las críticas internas. La principal de estas críticas parte de quienes atribuyen el mal resultado electoral a la alianza con IU para formar Unidos Podemos (UP).

En este sentido, Frutos ironizó con que "las disensiones o diferencias de criterio se tienen que tratar políticamente y con amor", pero añadió que esto debió hacerse antes del 26-J y no tras una campaña electoral llena de "triunfalismo" por parte de UP.

Criticó, a este respecto, que en Podemos parece que "que se iban a comer el mundo, que iban a gobernar y ya estaban en La Moncloa repartiéndose ministerios y vicepresidencias". Sobre Echenique, dijo que "lo que no se puede es empezar a buscar ahora responsables, cabezas de turco o responsabilidad a un fraude electoral gigantesco, que no ha existido".

Además, Frutos señaló que la coalición UP "no ha dado ningún rendimiento" y que IU y Podemos deben analizar ahora "cuál es la situación política en el país después de las elecciones" y "cómo nos organizamos, unidos hasta donde sea posible, para que la izquierda real tenga una actuación coherente con lo que está ocurriendo en el país para darle alternativas a la gente".

Servimedia


FOTOS -