Su navegador no acepta script puede que visualice incorrectamente algún elemento de esta página
Alta Eliminar






L M M J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
 






Alimentos de Aragón

Visítanos en FaceBook
Enlace a nuestro canal de Youtube

Edita Aragón Liberal

Asociación de amigos de Aragón Liberal

Manos Unidas

nuestros blogs

enlaces recomentados

Colabora con nosotros

Correo

Asociación de amigos de Aragón Liberal

Manifiesto Libertad 2.0


EN RED:

Un millón de velas

NOTICIAS

Versión para imprimir Versión para Imprimir Enviar a un amigo Enviar a un amigo
5.3.2017.

MAZ recompensa la política de Prevención de Riesgos Laborales de ATADI en la provincia de Teruel


Por: Redacción

MAZ ha entregado el Bonus 2014 a la empresa turolense ATADI. Con ello, se reconocen las mejoras que han realizado en el ámbito de la prevención de riesgos laborales en sus diferentes centros repartidos por toda la provincia.

0 comentarios


MAZ, Mutua colaboradora con la Seguridad Social nº11, ha entregado el Bonus 2014 a la empresa turolense ATADI. Con ello, se reconocen las mejoras que han realizado en el ámbito de la prevención de riesgos laborales en sus diferentes centros repartidos por toda la provincia.

El acto de entrega del diploma acreditativo ha tenido lugar en las instalaciones de ATADI en Teruel y en él han estado presentes Luis Carlos Morellón, director provincial de MAZ Teruel; José Luis Gómez, presidente de ATADI, y Diana Játiva, Responsable de RRHH de ATADI. Con ello, Mutua MAZ quiere dar a conocer el esfuerzo que esta empresa ha realizado velando por la salud laboral de su equipo humano y reduciendo la siniestralidad.

Con el Bonus, un sistema de reducción de cotizaciones por contingencias profesionales, las mutuas premian a aquellas empresas que invierten en la mejora en Prevención de Riesgos Laborales. La cuantía total que MAZ ha repartido entre 144 de sus empresas mutualistas con el Bonus 2014, asciende a 858.766 euros.

“Es para nosotros un orgullo poder premiar de esta forma la gran labor de ATADI. Todos compartimos la visión de trabajar por una sociedad en la que no haya accidentes y ATADI destaca además de por su labor social, por su contribución en el cuidado de la salud de sus trabajadores”, señala Luis Carlos Morellón, director provincial de MAZ en Teruel. 

SOBRE ATADI

La asociación (ATADI) es una entidad sin ánimo de lucro y que basa su actuación en la democracia interna, la transparencia y la solidaridad entre sus miembros. Su misión es la de mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y la de sus familias. Entre sus objetivos cabe destacar la defensa de la dignidad y los derechos de las personas con discapacidad, el apoyo a las familias para conseguir mejorar las condiciones de vida de estas personas o la prestación de asistencia y apoyos adecuados para mejorar su calidad de vida. ATADI cuenta en estos momentos, en la provincia de Teruel, con 10 Centros Ocupacionales y 6 Residencias en las que se prestan servicios a más de 260 personas con discapacidad.

SOBRE MAZ

MAZ Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 11, protege a casi 600.000 trabajadores de más de 80.000 empresas y una red de 220 centros asistenciales en la que destaca el Hospital MAZ en Zaragoza.


FOTOS -