Su navegador no acepta script puede que visualice incorrectamente algún elemento de esta página
Alta Eliminar






L M M J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
 






Alimentos de Aragón

Visítanos en FaceBook
Enlace a nuestro canal de Youtube

Edita Aragón Liberal

Asociación de amigos de Aragón Liberal

Manos Unidas

nuestros blogs

enlaces recomentados

Colabora con nosotros

Correo

Asociación de amigos de Aragón Liberal

Manifiesto Libertad 2.0


EN RED:

Un millón de velas

NOTICIAS

Versión para imprimir Versión para Imprimir Enviar a un amigo Enviar a un amigo
7.3.2017.

Varios representantes de agencias de viaje chinas visitan Teruel


Por: Redacción

La dirección General de Turismo de la DGA junto a la Oficina Española de Turismo en Cantón ha puesto en marcha un viaje de familiarización en el que participan nueve representantes de agencias de viaje de China. El objetivo es que recomienden Aragón como destino turístico en el mercado chino.

0 comentarios


La Dirección General de Turismo del Gobierno de Aragón, en colaboración con la Oficina Española de Turismo en Cantón, ha puesto en marcha un viaje de familiarización en el que participan nueve representantes de agencias de viaje de China. Tal y como señala la directora general de Turismo, Marisa Romero, el objetivo es “que recomienden Aragón como destino turístico en un mercado, el chino, que nos interesa mucho”.

La directora general ha recordado que los viajes de familiarización son muy efectivos ya que se muestra el potencial de Aragón como destino turístico, el patrimonio, la naturaleza y la gastronomía de una forma directa. “Generamos en ellos la sensación de conocer el destino en primera persona, es la mejor manera de lograr que recomienden Aragón como destino a los clientes de sus agencias de viajes”, comenta Romero.

El viaje de familiarización comenzó este lunes y se desarrollará hasta el viernes. La ruta organizada incluye Iglesuela del Cid, Mirambel, Cantavieja, Tramacastilla, Mora de Rubielos, Teruel, Albarracín, Bronchales, Peracense, Cariñena, Fuendetodos y Zaragoza. Además del patrimonio arquitectónico, como el castillo de Peracense, también visitarán un secadero de jamones, en Bronchales, y una bodega de vinos, en Cariñena.