Home acciones españolas Dow Jones: invertir en un índice

Dow Jones: invertir en un índice

Avis des lecteurs: 28 votes
60% de comptes d’investisseurs de détail perdent de l’argent lors de la négociation de CFD avec ce fournisseur. Vous devez vous assurer que vous pouvez vous permettre de prendre le risque élevé de perdre votre argent
+

Gracias al trading online invertir en Bolsa es sumamente fácil. Con las aplicaciones de trading disponible en línea, se puede tradar prácticamente de todo: las acciones, el forex y entre otros los índices.

Que indica el Dow Jones

También la gente que nunca se ha interesado del Mercado económico ha escuchado por lo meno una vez en la vida hablar del Dow Jones: es un índice bursátil representativo de la economía americana. Su nombre completo en realidad seria Dow Jones Industrial Average (DJIA).

El Dow Jones es cotizado en la Bolsa de New York

Cotizar del Dow Jones?

 Lo que ustedes puede tradar en línea es realmente el índice Dow  Jones 30 o DJ30, el que Vd. El DJ 30 es la representación de la economía de las 30 sociedades USA más rentables.

Su cotización se pondera a partir del valor de los títulos que la constituyen y no en función de la capitalización bursátil de las sociedades que la componen.

 

Entres la sociedad que entran en el índice se cuentan: Coca-Cola, Intel y Walt Disney.  

Es interesante tener en cuenta que el cálculo del valor de este índice difiere de los otros índices internacionales.

 

La historia del Dow Jones

El Down Jones fue ideado en 1884, el desde el primer día es natural que haya conocidos momentos de alzas y bajas: imposible resumir en pocas palabras las tendencias.

Durante el krach de 1929, solo por hacer una mención histórica, el Dow Jones bajó de un 50%.

Su récord histórico al alza fue de 14 000 puntos y se alcanzó en julio de 2007, antes que la crisis le hiciese perder una parte de su valor.

 

Comprar acciones Dow Jones

Los índices bursátil son siempre extremamente volátiles, y esto genera una buena oportunidad de ganancia.

Hoy en día, con el trading en línea se puede comprar acciones del Dow Jones prácticamente por medio de toda las plataforma de trading; simplemente tienes que subscribir un contrato por diferencia (CFD).

Otra opción que usted puede considerar es la ofrecida de las opciones binarias.

 

Consejos practico para operar con el Dow Jones

Estamos parlando de un índice, por lo tanto el análisis técnica que usted necesita antes y en el metre que está haciendo trading tiene que ser sumamente amplia. En practica usted tiene que analizar en su totalidad la economía USA.

 

Operar con los CFD

Operar el Dow Jones necesita de una atención particular sobre algunos puntos: la balanza comercial de los Estados Unidos, las líneas de la política económica del país, el PIB americano, las estadísticas relativas a la producción industrial, el nivel de las exportaciones y naturalmente el valor del Dólar.

Como mencionamos anteriormente invertir en Dow Jones es como analizar por completo la economía USA, pero las posibilidad de realizar buenas ganancia es real.

[post_views]
Close